Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro termina su noviazgo de seis años y revela los motivos

La actriz se expresó así de Jorge Álvarez, con quien inició una relación cuando tenía 14 años.
mar 28 marzo 2017 12:41 PM
Sofia Castro
Sofia Castro Sofía Castro terminó su relación de seis años por cuestiones de distancia. (Foto: Instagram)

Sofía Castro ha terminado su noviazgo de más de seis años con Jorge Álvarez.

Fue la actriz quien dio a conocer la separación de la pareja que inició su romance cuando tenían apenas 14 años. En entrevista con Grupo Fórmula, Sofía confesó que la distancia fue el principal motivo que los llevó a tomar esta decision:

Publicidad

“Hicimos pausa. Porque estoy yo allá (en Los Ángeles) y él está aquí. Lo adoro y lo voy a querer siempre. Tuve una relación hermosa”, expresó Castro.

Aunque decidieron terminar su relación porque ella se fue a estudiar a Los Ángeles, la pareja sigue llevando una relación cercana y cordial: “Claro que seguimos hablando. Nos queremos muchísimo y nos vamos a querer siempre pero obviamente la distancia es un poco complicada, pero estoy muy feliz, muy contenta de estar allá”.

Conforme con esta decision, la hija de Angélica Rivera detalló que fue su novio “el primero en apoyarme y en decirme ‘ve, cumple tu sueño y ya veremos con el tiempo qué pasa’”.

You...❤️ #BodaMiryAle

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

“Estoy estudiando. Ha sido un cambio totalmente radical en mi vida y bueno muy feliz. Creo que tienes que ir paso a paso, ahorita me fui a estudiar y ya veremos cómo se van dado las cosas, pero ahorita me quiero enfocar muchísimo en estudiar”, declaró sin descartar la posibilidad de tocar puertas en Hollywood.

•Better Together• ❤️😍 #TEAMO

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

En diciembre pasado la pareja celebraba así sus seis años de relación:

“2,192 días con él… Gracias por todo este tiempo juntos, por ser mi consejero, mi mejor amigo, mi amor bonito. [Gracias] por estar, por ser tú, por quererme así, por cada momento bueno y no tan bueno, por las risas, las lágrimas, el apoyo, los abrazos y el tiempo juntos… han echo que estemos aquí hoy agarrados de la mano. Te amo… 6 años de mucho más”, escribió Sofía junto a una foto de la pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad