Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Velasco no para de mostrar su amor por el hijo que tiene con Anahí

El gobernador de Chiapas publicó en su Instagram una nueva foto, ahora cargando al pequeño Manuel, que desde que nació ha compartido varios momentos junto a él.
mar 28 marzo 2017 10:18 AM
Manuel Velasco
Manuel Velasco Manuel está más que feliz con la llegada del nuevo bebé. (Foto: Instagram)

Manuel Velasco se dio un tiempo de su ocupada agenda para pasar un tiempo con su familia y cuidar de su hijo. Por lo que vemos en la foto, el gobernador está enternecido con Manuelito mientras lo mira y lo sostiene entre sus brazos.

La imagen viene acompañada de un texto: "Espero que hayan tenido un domingo en compañía de sus seres queridos; yo aquí durmiendo a mi hijo y listos para empezar con mucho trabajo la nueva semana que está por comenzar. ¡Les mando un abrazo grande!"

Publicidad

Por otra parte, Anahí posteó dos imágenes en Instagram provenientes de Snapchat en las que juega junto al pequeño Manuel a ponerse unas orejitas, nariz de conejo y unos ojazos de color verde que se le ven increíbles al bebé, los cuales podría tener ya que sus dos papás tienen ojos claros, como podemos recordar, en todas las fotos que han posteado los orgullosos padres, no se le ven los ojos a Manuelito.

😂😂😍😍💕💕

A post shared by Anahi (@anahi) on

Sin duda son una familia de guapos, ¿no?

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad