Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José José pone en evidencia a estafador que pide dinero en su nombre

El cantante, quien recientemente confirmó que padece cáncer, ahora ha publicado una nuevo video para alertar sobre este individuo que se está aprovechando de la situación.
mar 28 marzo 2017 10:57 AM
José José
José José José José no tuvo una recaída, como se asegura. (Foto: YouTube)

José José empleó las redes sociales para advertir a sus seguidores que existe una persona que está tratando de lucrar a costa de su delicado estado de salud.

El llamado ‘Príncipe de la Canción’ explicó en un video que “un tal Javier” está solicitando dinero en Puerto Rico con la excusa de recaudar fondos para ayudarle.

Publicidad

null“Toda esa gente que empieza a pedir dinero, es para ellos. No se dejen sorprender porque a mí, mi familia, mis amigos y mi compañía de discos me tienen absolutamente cobijado. (…) Cuidado amigos de Puerto Rico no se dejen sorprender por un tal Javier”, dice José José.

El intérprete detalló que ese estafador de nombre ‘Javier’ estaría pidiendo a sus víctimas una cantidad de hasta 250 dólares con la finalidad de ayudarle en sus gastos médicos.

Por otra parte, el cantante afirmó que en breve publicará otro video en el que informará sobre su “sanación” , información que da esperanzas sobre una mejora considerable en su salud.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad