Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Alejandro Fernández de maltrato animal

El actor Raúl Julia-Levy asegura que el cantante dejó en el abandono a su perro de la raza komodor y que él tuvo que atenderlo y luego darlo en adopción.
mar 28 marzo 2017 10:47 AM
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández Alejandro Fernández y su perro Kush, de la raza komodor. (Foto: Instagram)

Se ha dado a conocer que el actor y productor Raúl Julia-Levy está muy molesto con el cantante mexicano Alejandro Fernández por dejar a sus mascotas en el abandono.

El actor de 45 años, quien es presidente de la fundación de animales que lleva su nombre, acusa a El Potrillo de presumir a sus mascotas en sus redes sociales mientras son cachorros, pero al crecer no les vuelve a hacer caso.

Publicidad

Raúl relató a una revista mexicana: “todo comenzó cuando asociaciones de protección animal de Jalisco me ofrecieron dos perros que eran de Alejandro, y lo evidencié en Facebook”. Aparentemente el activista mostró las imágenes del perro komodor que era de Alex, y que tuvo que atender; después lo dio en adopción a una familia en Nueva York, Estados Unidos.

Raúl Julia-Levy
Raúl Julia-Levy además de actor, es un activista de los derechos de los animales.

Según detallan algunos medios, Alejandro recibe a las mascotas como regalo de su hermano Vicente Fernández Jr., quien cría perros como negocio. La última vez que el cantante mexicano publicó una foto del perro, que tiene por nombre Kush, fue hace tres semanas.

#mikush #eltrapeador 😎🤙🏼✌🏼👌🏼

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Sin embargo, a pesar de esta declaración, en el Facebook del actor no se encuentra el post donde dice haber evidenciado al cantante. Hasta el momento, Alejandro no ha dado su versión al respecto.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad