Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hace cuatro meses estaba embarazada, ahora así se ve Mila Kunis

La actriz ha recuperado muy pronto su figura tras el nacimiento de su segundo hijo con Ashton Kutcher.
lun 27 marzo 2017 04:52 PM
Mila Kunis
Mila Kunis Mila Kunis tiene 33 años. (Foto: Grosby Group)

¿Quién diría que Mila Kunis acaba de ser mamá? Y es que al ver las fotos más recientes de la actriz, pareciera que nunca estuvo embarazada pues luce una figura delgada a tan sólo cuatro meses de que naciera su segundo hijo con Ashton Kutcher.

Este fin de semana Mila fue fotografiada por las calles de Los Ángeles vistiendo muy casual: jeans, playera a rayas y tenis, sin embargo su outfit dejó ver que ya perdió el peso que había ganado con el embarazo.

Publicidad
Mila Kunis
Mila Kunis así luce a cuatro meses de haberse convertido en mamá.

Fue el 30 de noviembre cuando Dimitri Portwood Kutcher llegó al mundo y justo 15 días antes, la actriz se dejó ver con su pancita, misma que ahora ha desaparecido completamente y además pareciera que Mila se ve mejor que nunca, incluso sin llevar maquillaje.

Por ahora se sabe que se encuentra enfocada en su faceta como mamá de Dimitri y Wyatt, de 2 años. Fue hace poco que confesó que llegó a preguntarse si quería seguir actuando o no, sin embargo todo indica que pronto regresará al trabajo pues se ha dicho que protagonizará, junto con Kate McKinnon, la película The Spy Who Dumped Me.

Hasta ahora ambas actrices se encuentran en pláticas, sin embargo de aceptar, esto sería el regreso de Mila tras convertirse en mamá.

Mila Kunis
Mila Kunis el 15 de noviembre de 2016, justo dos semanas antes de que naciera su segundo hijo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad