Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Sales muy cara": El argumento que le dio Televisa a Jacky Bracamontes

En entrevista con un programa de radio, la tapatía habló por primera vez sobre lo ocurrido con quien fuera su casa durante 17 años.
vie 24 marzo 2017 12:30 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes La actriz regresa a las telenovelas.

Jacqueline Bracamontes confirmó este jueves, a través de sus redes sociales, el fin de su exclusividad con Televisa, con quien sostuvo 17 años de contrato.

En entrevista con el programa Todo para la Mujer, Jacky dijo: “No tengo más que agradecer a Televisa por estos 17 años que me ayudaron a descubrir mi vocación, lo que me gusta hacer en la vida, lo que quiero seguir haciendo, me dieron grandes oportunidades, de corazón te digo que sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos”.

Publicidad

Asimismo, la actriz mexicana confesó que entiende que “la empresa está viviendo una situación complicada”; y explicó: “Voy a seguir trabajando con Televisa por proyecto, pero puedo hacer otras cosas donde quiera”.

Te confieso que es así como en un divorcio: ‘¿De verdad puedo salir con quien yo quiera?, o sea, ¿En serio puedo salir y conocer más gente, ¿De verdad no te vas a enojar?’. Abre un mundo de posibilidades para mí en cuanto a trabajo se refiere, trabajar en otras empresas, en otros proyectos totalmente distintos”, relató la conductora del momento en que fue informada de la noticia.

Jackie detalló que esta decisión se la informó Alejandro Benítez, con quien tiene una relación de trabajo desde que entró a Televisa. Explicó que el ejecutivo le comentó: “Sales muy cara”; y le hizo hincapié: “Sí tú estuvieras actuando tal vez no tendríamos esta conversación”.

null
Notas relacionadas:

Jacqueline refirió que por el momento se está concentrando en sus proyectos como empresaria y en el lanzamiento de su autobiografía, además confesó que está analizando algunos proyectos de televisión tanto con Televisa como con otras empresas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad