Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi aclara indirectamente la razón por la que cantó canción de despecho

Después de que se rumorara que la actriz tenia problemas con Javier ‘Chicharito’ Hernández, ella decidió contestar con esta fotografía.
jue 23 marzo 2017 06:32 PM
Camila Sodi
Camila Sodi Camila Sodi estuvo casada con Diego Luna de 2008 a 2013. (Foto: Instagram)

Hace unos días Camila Sodi se convirtió en la protagonista de un perfil de Instagram que no fue el suyo. Y es que después de que Amanditita publicara un video en donde se veía a la actriz cantando de manera simulada “Te quedó grande la yegua”, de Alicia Villarreal, comenzaron las preguntas sobre si su relación con Javier ‘Chicharito’ Hernández había terminado.

Ante esto, la sobrina de Thalía resultó muy hábil y a su manera respondió para callar todas las especulaciones sobre su estatus amoroso.

Publicidad

Con una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se ve montada en un caballo Camila escribió: “Después de una aparatosa caída aprendiendo a saltar, estoy de vuelta en mi animal favorito. #felizmente y no inventen! Jajaja hablo de caballos. CABALLOS”.

Lo cierto es que no pudieron faltar los comentarios que criticaban fuertemente al futbolista: “Y te siguió quedando grande la yegua!! Chicharito por pen**jo!”.

Camila Sodi
Estas fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la fotografía de Camila respecto a Chicharito.

Como era de esperarse, la artista hizo caso omiso a estos comentarios, que incluso aseguran que ella ya volvió a seguir en Instagram a Chicharito y que además, cuando tuvieron su “problema”, ella borró una foto en la que aparecía con él.

nullSin embargo, Camila se ha mantenido hermética sobre su relación. Prueba de ello fue su aparición en la conferencia de prensa de su nueva obra de teatro, Del otro lado de la cama, donde le preguntaron sobre Chicharito y ella prefirió mostrarse tajante y no decir nada al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad