Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce al guapo colombiano que ha sido comparado con Ryan Gosling

Mauricio Henao es un modelo que se ha convertido en el centro de atención por lo guapo y hot que es, incluso se ha llegado a decir que tiene cierto parecido con el protagonista de ‘La La Land’.
jue 23 marzo 2017 01:31 PM
Ryan Gosling
Ryan Gosling El internet asegura que Ryan tiene un doppelgänger que se trata de ni más ni menos que un actor colombiano. (Foto: AFP / Instagram)

Sabemos que varias celebridades tienen un doppelgänger que puede pertenecer ya sea a la farándula, la realeza o simples mortales. Lo que es cierto es que pensábamos que Ryan Gosling era único… sin embargo ya existe alguien que se ha ganado la atención del internet por su físico y cierto aire al protagonista de La La Land.

Ryan Gosling
Ryan Gosling y Mauricio Henao, ¿se parecen?
Publicidad

Su nombre es Mauricio Henao, quien a sus 30 años ha trabajado como modelo de Calvin Klein, Tommy Hilfiger, y que además ha actuado en varios proyectos de Telemundo.

Ryan Gosling
La mirada y sonrisa de Ryan y Mauricio resulta un tanto parecida.

Aunque Mauricio ha consolidado por sí solo su base de seguidores en Instagram, algunas de sus fotografías han llamado la atención por tener ciertos perfiles o poses que se parecen a las de Ryan, entre ellas el ceño fruncido y una ligera sonrisa.

Ryan Gosling
Ambos son actores y en el internet son catalogados como guapos.

Notas relacionadas:

Ryan Gosling
Mauricio Henao y Ryan Gosling.

De nacionalidad colombiana, el actor resulta ser amigo de famosos mexicanos; entre ellos Eugenio Derbez, Eugenio Siller y Luis Ernesto Franco, con quienes también ha publicado varias instantáneas en su red social.

☃❄️❄️ let it Snow 😍 Feliz dia para todos

Una publicación compartida de Mauricio Henao (@mauriciohenao_) el

Aunque en los comentarios solo halagan lo guapo que es, medios latinos aseguran que se parece a la pareja de Eva Mendes. ¿Tú qué opinas?

Kayak and we made it to the Island 🦀🐠🐬

Una publicación compartida de Mauricio Henao (@mauriciohenao_) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad