Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Tom Cruise ya quiere que Vanessa Kirby sea su cuarta esposa

Se dice que el actor de 54 años tiene un romance con la actriz de "The Crown" y va más en serio de lo que se creía.
jue 23 marzo 2017 01:26 PM
Tom Cruise y Vannesa Kirby
Tom Cruise y Vannesa Kirby Tom Cruise y Vannesa Kirby han mantenido un romance totalmente en secreto.

De acuerdo con el medio In Touch Weekly , Tom Cruise y Vannesa Kirby han mantenido un romance totalmente en secreto y no nada más eso, sino que las cosas pueden estar más serias de lo que se cree.

"Está asombrado por su encanto y energía sin fin. Quiere convertirla en la próxima señora Cruise", insistió una fuente a Daily Mail.

Publicidad

Después de cinco años de su divorcio, medios británicos hablan de las fuertes intenciones del actor de 54 años en convertir a Vanessa en su cuarta esposa, una idea que ronda en su cabeza desde que su madre Mary Lee Pfeiffer murió el mes pasado.

Se ve que Cruise está más feliz que nunca, pues una fuente cercana a la estrella de Top Gun, asegura que él está fascinado con la interpretación que la actriz británica lleva a cabo en la serie "The Crown", es más, el actor se empeñó en que tuviera un papel crucial en la producción de Netflix.

La actriz de 28 años es la mediana de los tres hijos de una editora de prensa y un cirujano, nació en Wimbledon y estudió en la Universidad de Exeter. Aunque desde 2013 no se le conoce una pareja formal, se dice que anduvo con los actores británicos Christian Cooke y Douglas Booth.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad