Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil ha aceptado que Sergio Mayer Bretón le ayuda económicamente

La modelo brasileña dijo en entrevista que el abuelo de Mila es quien compra los pañales y la leche de la bebé. Además confesó que ya casi ha bajado los 22 kilos que subió en el embarazo.
mié 22 marzo 2017 03:19 PM
Natália Subtil
Natália Subtil Natália Subtil con Mila, quien cumplió 4 meses este 21 de marzo. (Foto: Instagram)

Natália Subtil dio una entrevista al programa Fórmula Espectacular, donde confirmó que Sergio Mayer, abuelo de Mila, es quien da para comprar “los pañales y la leche” de la niña.

“Mira, los pañales y la leche el abuelo me los da, y yo tengo guardado, tengo mis ahorros y de eso estoy todavía (viviendo), porque ya voy a empezar a trabajar”, dijo la actriz.

Publicidad

Se nota lo loco de amor que está Sergio Mayer Bretón por su nieta , y que trata de verla cada que puede. Basta ver sus fotos en Instagram pues comparte varios de los momentos que disfruta junto a Mila, que además tiene dos tías, Antonia y Victoria Mayer, que también ayudan a cuidarla.

Asimismo, la brasileña confirmó que está por iniciar un nuevo proyecto profesional: “El 18 ya empiezo proyecto, es un programa de televisión”.

Subtil dice que siempre ha apoyado las decisiones del padre de su hija, Sergio Mayer Mori, pues ella no quiere que él sienta “que tiene una hija y de ahí ya no puede hacer nada, entonces yo creo que soy una de las mayores apoyadores de lo que él quiera ser”.

No me canso de verte

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

La modelo afirmó que las primeras semanas tras el nacimiento de su hija platicaba mucho con Mayer Mori, y ella le decía que lo apoyaría en todos los proyectos que él deseara emprender.

Además, Natália contó que se encuentra en una dieta estricta pues subió 22 kilos durante el embarazo, y afirmó que ahora ya sólo le faltan 5 para volver a su peso antes del embarazo, pero desea bajar aún más pues ya estaba subida de peso cuando se embarazó de Mila.

Antonia Mayer, Mila Mayer y el #PadreAbueloFeliz

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

Al respecto de Bárbara Mori, Natália dice es “increíble” , y contó: “la primera vez que deje (a mi hija) tal cual (comenté que) no puedo ir porque Mila, y Bárbara (dijo:) ‘¡cómo que no!, déjala conmigo y vete’, todo se dio por ella, todos escuchan que tengo algo y dicen ‘déjala conmigo’”.

Para finalizar, la ex pareja de Sergio Mayer Mori dejó muy en claro que no desea nada (económicamente) de ellos, pues explicó “ellos me ayudan con todo su amor, su cariño y su tiempo”.

Un baño con el Abuelo!!!

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad