Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre cigarros y tequila: así es como Adela Micha vive su libertad en YouTube

Desde su salida de Televisa, la conductora parece disfrutar todavía más de su carrera, así lo ha dejado ver en sus recientes entrevistas.
mié 22 marzo 2017 02:05 PM
Adela Micha regresó como conductora del reality show.
Adela Micha Adela Micha (Foto: Facebook)

Después de que a principios de diciembre se diera a conocer que el programa de entrevistas de Adela Micha saldría del aire de Televisa, la conductora ha tratado de disfrutar al máximo su nueva etapa dentro de la plataforma digital de videos YouTube.

Según informa El Universal en su columna “Alfombra Roja”, “Adela se dice liberada ahora que está desempleada, y ha decidido enfocar sus entrevistas a diversas personalidades para que sean transmitidas en la plataforma digital”.

Publicidad

Además, señala que “ahora en las entrevistas la conductora se siente libre de decir palabras altisonantes y hasta ponerse a fumar y a beber cuando está frente a un entrevistado”.

Notas relacionadas:

Prueba de ello ha sido su reciente encuentro con Kate del Castillo. En el video, incluso bromea con la actriz sobre el hecho de que la corrieron, y minutos más tarde se pone a fumar un cigarrillo con toda confianza.

En dicho encuentro, Kate insistió en que en ningún momento recibió regalos de El Chapo y reiteró que seguirá buscando proyectos interesantes, pero sobre todo que quiere hacer la película sobre lo que sucedió con él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad