Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian toman TV Azteca

La televisora del Ajusco ha anunciado una serie de cambios en su programación y, entre ellos, destaca la transmisión del famoso reality Keeping Up With the Kardashians.
mar 21 marzo 2017 02:32 PM
Las Kardashian no podían faltar al baby shower.
kardashian Las Kardashian son parte de la nueva programación de la televisora del Ajusco. (Foto: Instagram)

Tv Azteca ha anunciado una serie de cambios en su programación con el fin de mejorar sus niveles de audiencia.

En los cambios dentro de su programación se encuentra la incorporación del famoso reality Keeping Up With the Kardashians, protagonizado por el clan, a Azteca 7. De acuerdo con un comunicado de la empresa, el popular reality estadounidense se transmitirá a las 18:30.

Publicidad

Según reporta Expansión.mx, la inversión por 500 millones de pesos que hizo TV Azteca hizo los meses anteriores para renovar su programación ya dio resultados en la preferencia de la audiencia, al registrar un avance de un punto de rating, de 30% en 2015 a 31% en 2016, de acuerdo con un reporte de Signum Research y mediciones de HR Media.

La inversión se enfocó a la barra de las 9:00 de la noche, horario en el que se transmitió la telenovela Rosario Tijeras durante el segundo semestre del año pasado y hasta el 30 de enero. “Nosotros medimos el éxito de TV Azteca por el éxito financiero, contra el 2015 avanzamos a pasos agigantados, la audiencia lo está agradeciendo, los clientes lo están agradeciendo”, dijo el director general de la televisora, Benjamín Salinas, tras la presentación de sus nuevas señales el jueves pasado.

De acuerdo con el reporte que HR Media compartió con Expansión, durante el segundo semestre de 2016 Un camino hacia el destino fue la telenovela con mayor rating promedio, con 2.1 millones de televidentes en el Valle de México, pero el final de Rosario Tijeras atrajo a 2.8 millones de personas el 30 de enero.

“Por primera vez en 23 años le ganamos a Televisa a las 9 de la noche con nuestra novela y todo el círculo virtuoso que se nos viene a través de eso porque le ganas a las 9 de la noche, entonces a nuestro noticiero le va muy bien también, luego nuestro drama de las 11 de la noche le va muy bien y empieza todo el círculo virtuoso”, compartió Salinas Sada con Expansión en el marco del torneo de golf PGA Tour a principios de marzo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad