Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Jacqueline Bracamontes perdió su exclusividad en Televisa?

El periódico Reforma ha informado que ya hablaron con ella sobre las opciones que tendría dentro de la empresa, sin embargo aseguran que ella está molesta con la situación.
mar 21 marzo 2017 12:23 PM
Jacky publicó en Twitter que sus tres hijas son su prioridad.
jacky Jacky publicó en Twitter que sus tres hijas son su prioridad. (Foto: Instagram)

Jacqueline Bracamontes habría perdido su exclusividad con Televisa, pues desde que se convirtió en mamá, dejó en claro que su prioridad es la familia que formó con su esposo Martín Fuentes.

Al respecto, el diario Reforma explicó que una fuente les relató que ejecutivos de la televisora ya se acercaron a Jacky para ofrecerle trabajos por proyecto, así como quitarle la mitad de la exclusividad, pero ella molesta amenazó con irse.

Publicidad

Se dice que a Bracamontes le explicaron que por la situación que atraviesa la empresa han quitado 400 contratos de exclusividad a grandes personalidades como Sergio Mayer y Mariana Seoane, por lo que es justo que ella pierda la suya dado que es poco lo que les trabaja.

Como Televisa no quería perder y ella tampoco, se le propuso bajarle el sueldo, pero también rechazó la opción. Finalmente, la empresa resolvería no renovarle la exclusividad alegando que resulta poco rentable.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad