Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En quién se inspiró realmente Kate del Castillo para su rol en ‘Ingobernable’?

Aunque se había especulado que Angélica Rivera habría sido la primera dama que la actriz tomó como referencia, en realidad resultó ser alguien más.
mar 21 marzo 2017 03:45 PM
Kate del Castillo
Kate del Castillo Kate del Castillo tiene más de un año que no regresa a México. Aquí en Los Ángeles en octubre de 2016. (Foto: Getty Images)

Kate del Castillo reveló en entrevista durante el programa Un Nuevo Día que para su personaje de la primera dama de México en la serie Ingobernable, se inspiró principalmente en la esposa de Barack Obama.

Kate platicó con Francisco Cáceres, periodista especializado en cine, y allí confesó que admiraba a Michelle Obama: “Me encanta, creo que tomó las riendas de la Casa Blanca”.

Publicidad
Barack, Michelle Obama
Barack y Michelle Obama.

Al respecto de Melania, sólo comentó: “Me parece hermosa”… Por lo que el periodista le dijo que entonces de ella tomó tips de su imagen, algo que le provocó risa a la actriz mexicana.

Cuando tocó el turno a Angélica Rivera, su colega y Primera Dama de México, Del Castillo en tono serio explicó: “No ha hecho mucho, desde un principio dijo que no se iba a meter en nada y creo que es su posición, su vida, y su rollo, a mí en lo personal me gusta que las primeras damas tomen las riendas”, finalizó.

La serie se estrená este próximo viernes, 24 de marzo, en Netflix.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad