Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez y The Weeknd se dejan ver en romántico date en Toronto

¿Más enamorados? ¡Imposible! La pareja fue captada yendo de shopping y caminando por las calles de la ciudad canadiense. Aquí las fotos.
lun 20 marzo 2017 01:58 PM
selena gomez y the weeknd
selena gomez y the weeknd De la manera más discreta, Selena deja ver lo mucho que extraña a su novio.

Selena Gomez y The Weeknd viven en plenitud su romance. Después de que el rapero se encontraba de gira por Europa, ha regresado a su ciudad natal para disfrutar de unos días relajados al lado de su novia.

selena gomez y the weeknd
La pareja fue captada de lo más romántica por las calles de Toronto.
Publicidad

Ambos fueron captados en Toronto, Canadá, disfrutando de un romántico date. Por un lado la cantante optó por un look monocromático de jeans y sudadera negras con abrigo marfil, mientras que su novio igualmente eligió piezas negras y un gorro para cubrirse del frío.

Con bolsas en mano, la pareja continuó su camino a pesar de que los paparazzi se encontraban siguiéndolos. Incluso se mostraban muy sorientes y ella muy tierna y dejándose abrazar y besar por él.

selena gomez y the weeknd
La pareja fue de shopping y disfrutó de una romántica tarde.

Esta es una de las pocas veces en las que ellos se muestran un poco más efusivos frente a las cámaras. Y aunque han decidido mantenerse herméticos en sus redes sociales, no cabe duda con estas imágenes que su relación va mejor que nunca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad