Lua, la bebé de Zuria Vega, roba suspiros con sus increíbles ojos ¿azules?

Podría ser que la primera hija de la actriz y Alberto Guerra haya heredado los ojos claros de su abuela materna, basta con ver la última foto que Zuria compartió.
Zuria Vega dio a luz a Lua el 11 de enero de 2047.
 Zuria Vega dio a luz a Lua el 11 de enero de 2047.

Zuria Vega no podría haber provocado más ternura con la última foto que publicó en Instagram de su bebé, pues en la imagen se ve a Lua, de dos meses, con sus gigantes ojos que en este momento se ven entre azules y grises.

LUA 🌙

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on


Aunque es un hecho que no es hasta los seis meses después del nacimiento cuando se define el color definitivo que tendrán los ojos de un bebé, existe una posibilidad que la primogénita de la actriz y Alberto Guerra tenga los ojos azules a pesar de que sus papás sean de ojos cafés.

Esto es porque la mamá de Zuria, Leonora Sisto, los tiene claros. Lo cierto es que el gen de los ojos oscuros siempre termina siendo más fuerte, así que habrá que esperar unos meses más para tener la respuesta definitiva.

Zuria Vega;Leonora Sisto
 Zuria Vega;Leonora Sisto  (Foto: Ricardo Bernal)

Por lo pronto, la bebé está creciendo hermosa y rodeada de mucho amor, sus papás no dejan de compartir fotos de su hija, algo que sus seguidores agradecen pues no paran de mandarles mensajes de cariño y apoyo a la pareja.

Todo indica que Zuria pronto regresará al trabajo pues el productor de telenovelas Juan Osorio ha confirmado que ella será su protagonista, junto a Daniel Arenas, en la nueva historia que está preparando y espera comience grabaciones lo antes posible.

AMOR.

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on



Newsletter
Ahora ve
Actores que se enamoraron en el set
No te pierdas