Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que hizo Camila que conmovió hasta las lágrimas a su papá Alejandro Fernández

La hija del Potrillo reveló una anécdota familiar muy especial.
lun 20 marzo 2017 10:38 AM
camila fernández
camila fernández Camila reveló lo que hizo para conmover hasta las lágrimas a su padre.

Es sabido que desde que Camila Fernández quiso incursionar en el mundo de la música, Alejandro Fernández no dudó en apoyarla. A partir de esto, ha formado parte de algunas de sus presentaciones y promocionado sus sencillos a través de sus redes sociales.

Es por esto que Camila tomó una importante decisión para su primer EP, el cual constará de cinco temas y estará disponible en los próximos días; pero además, una de las canciones estará especialmente dirigida a El Potrillo.

Publicidad

"Le puse todo mi corazón. Cuando se la (canción) enseñé le dije que sé que a veces me cuesta expresarme y ahora no la puedo cantar en frente de él porque termino llorando. Ahora lo hago con los ojos cerrados", dijo la joven de 19 años al periódico El Universal.

Según relató Camila, este gesto le ocasionó al Potrillo una emoción hasta ocasionarle las lágrimas.

#somethingaboutXmas #enfamilia 😍😍😍😍😍😍😍🍾✌🏽️😎

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Asimismo la cantante aseguró que todavía se pone nerviosa con las cámaras, pero también reconoce que es parte del proceso que tiene que aprender como en su momento lo vivió con su padre y su abuelo, Vicente Fernández, de quienes ha tomado en cuenta varios consejos, uno de ellos: "Que no descuide el contacto con el público y jamás la humildad".

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad