Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo va la salud de José José?

Según informes, el príncipe de la canción ya se encuentra recuperándose en su casa.
lun 20 marzo 2017 09:11 AM
“El Príncipe de la Canción” se dice listo para regresar a los escenarios y asegura que no dejará de trabajar pues vive al día.
José José José José. (Foto: Photo AMC)

Después de que estuviera hospitalizado en el Insituto Nacional de Nutrición, José José fue dado de alta y ya se encuentra descansando en su casa. Así lo dio a conocer Televisa.

En la última semana, el cantante causó revuelo luego de que se informara que había sido llevado al hospital "para un chequeo anual", según reportaron sus hijos a través de redes sociales. Sin embargo, más tarde el noticiero matutino de Paola Rojas reveló que el príncipe de la canción sufría cáncer de páncreas. Incluso Maxine Woodside señaló durante su programa de radio que una fuente confiable le informó que José José ya recibió su primera quimioterapia.

Publicidad

De acuerdo al diagnóstico médico, el padecimiento que podría tener el intérprete es un adenocarcinoma en páncreas, que significa un tipo de cáncer de los más agresivos y no operable.

Notas relacionadas:

Hasta el momento, los hijos de José José han asegurado que sólo fue un chequeo rutinario, y no han dado a conocer cómo se encuentra su padre ahora que ha regresado a casa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad