La peculiar forma en la que Aislinn Derbez celebró sus 31 años

Aunque podría pensarse que la actriz festejó por todo lo alto su cumpleaños, en realidad se inclinó por algo mucho más íntimo y familiar.
Aislinn Derbez actualmente vive en Los Ángeles.
 Aislinn Derbez actualmente vive en Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

Birthday girl! Aislinn Derbez llegó a los 31 años y, rodeada de todos sus seres queridos celebró de una forma... un tanto peculiar.

Si bien se podría pensar que la festejada se reunió con sus amigos para una salida nocturna, ir a comer o cenar, en realidad lo que prefirió fue pasar un día relajado en compañía de su esposo, Mauricio Ochmann, su hermano Vadhir y su papá, Eugenio Derbez, quienes no dudaron en expresarle lo mucho que la quieren y darles todos sus buenos deseos por medio de varios post en sus cuentas de Instagram.

Y hablando de Instagram, ha sido a través de esta red social en la que Aislinn mostrara cómo se la pasó en su cumpleaños. En uno de sus stories, se ve cómo ella, Mauricio, Vadhir y Eugenio están acostados viendo sus respectivos celulares.

La actriz mostró cómo fue su celebración de cumpleaños.
 La actriz mostró cómo fue su celebración de cumpleaños.  (Foto: Instagram)

Mientras ella enfoca a cada uno -que en ningún momento dejan de prestar atención a lo que están haciendo-, ella grita "Wooo está cañón... mi cumpleaños". Y justo en ese momento su papá, a forma de broma, la calla.

Después de que Aislinn gritara, esta fue la reacción de Eugenio.
 Después de que Aislinn gritara, esta fue la reacción de Eugenio.

Posteriormente deciden levantarse de la cama y jugar jenga, siendo Eugenio el que perdiera después de una partida con Mauricio.

Por si esto fuera poco, Vadhir compartió otro momento de la celebración de su hermana mayor. En el video, se ve a Aislinn escuchando un voicenote de Alessandra Rosaldo -quien se encuentra de gira con Sentidos Opuestos, OV7, Kabah y más-, en el que le canta las mañanitas y le dice lo mucho que la quiere: "Te amo y que te adoro y que te deseo lo mejor de la vida siempre [...] y más tiempo juntas. Más tiempo en familia y de complicidad y más tiempo nuestro porque este último año te he extrañado mucho. Te amo profundamente".

Aunque no pudo estar con ella, Alessandra le envió un especial mensaje a Aislinn del que Vadhir no dudó en evidenciar de la forma más graciosa.
 Aunque no pudo estar con ella, Alessandra le envió un especial mensaje a Aislinn del que Vadhir no dudó en evidenciar de la forma más graciosa.  (Foto: Instagram)

Cabe destacar, que según Vadhir, esta grabación duró poco más de 10 minutos. Incluso en uno de sus post se ve a Mauricio dormido mientras Aislinn sigue escuchando la nota de voz de Alessandra.

Para cerrar el dia los Derbez disfrutaron de películas en casa. Y fue así como la guapa actriz, quien recientemente estuvo en el afamado festival de Austin, Texas, SXSW (South by Southwest) para la proyección de su primer filme en inglés, Win it All, le dio la bienvenida a un nuevo año lleno de plenitud no solo en lo profesional, sino en su vida personal.

Newsletter
Ahora ve
Emily Ratajkowski “se convierte” en sirena durante su visita a México
No te pierdas