Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió la boda religiosa de Lolita de la Vega

El Cardenal Norberto Rivera Carrera ofició la misa en la que bendijo la unión de la periodista y el empresario norteamericano Patrick Alley.
dom 19 marzo 2017 01:49 PM
Lolita de la Vega
Lolita de la Vega El 9 de marzo se habían casado por el civil en Las Vegas, ciudad donde vivirán una parte del año. (Foto: Cortesía Lolita de la Vega/Iván Campos)

Con una emotiva ceremonia que tuvo lugar el pasado 17 de marzo en la Catedral Metropolitana, la periodista Lolita de la Vega y el empresario Patrick Alley, sellaron su compromiso de manera religiosa frente a familiares y amigos, a dos semanas de haberlo hecho legalmente en la ciudad de Las Vegas.

La misa fue oficiada por el arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera, y engalanada con el Coro Renacimiento, quienes hicieron vibrar el recinto con sus voces, del mismo modo que durante la pasada visita a México del Papa Francisco I.

Publicidad
Lolita de a la Vega
LUCIÓ RADIANTE. En punto de las 7 p.m. llegó la flamante novia luciendo un vestido color perla y una cola de cinco metros, que fue confeccionado por el diseñador Mitzy.

Al enlace asistieron personas cercanas a la pareja como Álvaro Cueva, María Elena Orantes, Alberto Tavira, José Monroy y la cantante Lucía Méndez, entre otros. Los padrinos de anillos fueron los hijos del novio, Corissa y Jason Alley, quienes además se encargaron de realizar las lecturas bíblicas. Al finalizar, la pareja se abrió camino, entre decenas de admiradores y medios de comunicación que quisieron presenciar el feliz acontecimiento, para dirigirse a una residencia de Jardines del Pedregal donde se realizó la recepción.

Lolita de la Vega
POR TODAS LAS LEYES. El 9 de marzo se habían casado por el civil en Las Vegas, ciudad donde vivirán una parte del año.

Ya en la fiesta, ambientada como una discoteque de los años 70’s, la pareja bailó la canción “Nothing's gonna change my love for you”, de George Benson, abriendo así la pista para los casi 150 invitados, entre los que se encontraban Daniel Espinosa, María Laura Salinas, Atala Sarmiento, la cantante Dulce y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

Lolita de la vega
TODOS A LA PISTA. Lolita feliz de compartir con amigos esta nueva etapa de casada.

Lolita de La Vega
Y EL RAMO ES PARA… El periodista Alberto Tavira recibió en tono de broma el tradicional ramo de manos de la novia.
Lolita de la Vega
Daniel Espinoza y Max Miranda.
Lolita
La empresaria María Laura Salinas y Víctor Valencia, entre los invitados
Lolita
Atala Sarmiento y su esposo David Rodenas.

Lolita
Lucía Méndez cantó sus éxitos “Enamorada” y “Alma en pena”. Los novios junto a Dulce, Lucía Méndez y Fabián Lavalle.

Más tarde, la conductora del programa Frente a frente platicó con Quién sobre este quinto enlace matrimonial. “Creo que ninguna mujer merece vivir en una relación que no la haga sentir plena. Algunas personas prefieren soportar malos tratos que divorciarse, otras tienen la fortuna de encontrar el amor a la primera, casarse y ser felices siempre. Ese no ha sido mi caso, no tuve esa suerte en mis anteriores relaciones, pero la vida es muy corta para desperdiciarla amargándote y pensando en el pasado, por eso no me decepciono de la pareja y en Pat he encontrado al compañero ideal para compartir mis días. Estoy feliz, enamorada y agradecida de que compartan esa dicha conmigo”. Aquí algunas imágenes de la animada celebración que fue amenizada por el grupo Merengossa y que se prolongó hasta la madrugada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad