Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Graban a Chicharito cantando emotivamente una canción de desamor

El futbolista estuvo el fin de semana en casa de su amigo y compañero de profesión, Andrés Guardado, en Alemania y parece que fue ahí donde mostró sus habilidades de canto.
vie 17 marzo 2017 07:33 AM
Chicharito
Chicharito Javier "Chicharito" Hernández.

“De todo esto, aquí yo soy el responsable, por no preguntar antes de empezar”, se escucha cantar a Javier “Chicharito” Hernández en el video que compartió en su cuenta de oficial de Twitter la Banda MS, dueños de la canción que el futbolista interpretó con mucho sentimiento durante la comida que organizó Andrés Guardado en su casa en Alemania el pasado fin de semana.

null

Publicidad

Pronto el video, que aparentemente fue grabado por la esposa de Guardado, comenzó a circular por redes, sobre todo cuando Chicharito respondió la publicación de la banda: “Como cantante soy buen futbolista 🤦🏽‍♂️ jaja saludos! Muy fan de ustedes @BANDA_MS saludos!!!”, que a su vez respondieron: “Saludos amigo… igualmente haber cuando nos echamos una rola juntos!!✌😎”.

Lo cierto es que la pregunta que queda en el aire es que si tanto sentimiento con el que interpretó el tema se debe a alguna razón en particular o simplemente se puso muy buena la reunión entre mexicanos.

Desde que se destapara su relación con Camila Sodi a principios de febrero y se convirtieran en el centro de atención, ninguno de los dos ha querido hablar al respecto, ni para negar o confirmar su romance. De hecho, tampoco han vuelto a ser vistos juntos desde su viaje a París.

De cualquier forma, al futbolista se le ha visto muy sonriente en las últimas semanas y constantemente comparte frases motivacionales en sus redes; además, su carrera ha estado mejorando mucho luego de una mala racha que le duró algunos meses. Esta semana sorprendió a todos al aparecer rapado en un video que publicó en Instagram, todo debido a una apuesta que perdió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad