Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Diversión entre "hermanas"! Aitana y Loreto Peralta pasan tarde juntas

La hija de Eugenio Derbez y la actriz protagónica de la cinta "No se aceptan devoluciones" llevan una excelente relación; como prueba esta fotografía.
jue 16 marzo 2017 03:28 PM
Aitana
Aitana Aitana y Loreto pasaron una divertida tarde juntas. (Foto: Shutterstock)

Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, está enferma de bronquitis, razón por la que ha pasado los últimos días reposando en casa, sin embargo, no por eso han sido días de aburrimiento.

La pequeña de dos años de edad recibió en casa una sensacional visita: la de Loreto Peralta. Según compartió Alessandra Rosaldo en Instagram, la actriz de 12 años visitó a su pequeña y pasaron una divertida tarde pintando.

Publicidad

Happy Birthday @ederbez Te Quiero! #fbf

A post shared by Loreto Peralta (@loretoperalta) on

“Llevamos ya cinco días encerradas en casita pues Aitana tiene bronquitis, pero recibir la visita ayer de @loretoperalta y @gretajacobson nos alegró el día Gracias por venir a apapachar a Aitana, las adoramos❤❤❤ Y por cierto, Loreto es la mejor babysitter EVER!!!”, posteó agradecida Alessandra junto a una foto en la que se ve a las niñas entretenidas con la actividad.

Notas relacionadas:

Loreto bien podría ser la hermana con quien compartir juegos de Aitana Derbez, pues la misma actriz ha declarado que ve a Eugenio Derbez como su segundo papá.

“Es súper buena onda, nos llevamos muy bien. Es como mi segundo papá, podemos hablar súper bien, nos entendemos", confesó Loreto hace unos meses al respecto de su relación con Eugenio, con quien estelarizó la exitosa cinta “No se aceptan devoluciones”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad