¿Es verdad que robaron fotos de Emma Watson desnuda?

Este martes se dijo que había algunas fotos personales de la actriz que ya comenzaban a circular en la la "web oscura", es ahora que un portavoz de Emma ha hablado al respecto.
A pesar de que un portavoz de Emma Watson asegura que no hay fotos de desnudos, algunos usuarios confirman que sí existen dichas imágenes.
 A pesar de que un portavoz de Emma Watson asegura que no hay fotos de desnudos, algunos usuarios confirman que sí existen dichas imágenes.  (Foto: Getty Images)

Desde el día de ayer se comentó en redes sociales que fotos íntimas de la actriz Emma Watson se habían filtrado por internet. Algunos usuarios aseguran que hay un desnudo y que las imágenes se encuentran en la "web oscura" o en "4chan". Sin embargo, de acuerdo con "The Telegraph", el equipo de Emma ha asegurado que no hay fotos de ella desnuda.

"Fotografías de una prueba de vestuario que Emma tuvo con un estilista hace un par de años han sido robadas. No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido instruidos y no comentaremos más", señaló un portavoz de Watson.

Es importante mencionar que recientemente la actriz fue criticada por posar para una revista mostrando parte de su pecho.

Newsletter
Ahora ve
Publican los 50 días de Trump en fotos
No te pierdas