Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Con estos regalos es como A-Rod conquistó el corazón de Jennifer Lopez?

Parece que la relación entre el exbeisbolista y la cantante va más en serio que nunca, fuentes cercanas han confirmado la relación.
jue 16 marzo 2017 08:30 AM
JLo y Alex Rodríguez
JLo y Alex Rodríguez JLo y Alex Rodríguez se conocieron en 2005 en un partido de beisbol.

Aunque apenas hace unos meses parecía que Jennifer Lopez y Drake consolidaban una relación, llegó un hombre que realmente supo cómo conquistar el corazón de la cantante y en pocas semanas la relación entre JLo y el ex beisbolista se ha fortalecido.

Fuentes cercanas a la pareja, a quienes ya llaman J-Rod, aseguraron que la relación va más en serio de lo que se suponía en un principio, y Alex Rodríguez la ha llenado de regalos, entre ellos estas increíbles flores que justo ella presumió hace un mes en Instagram, cuando aún no se destapaba el romance.

Publicidad

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Recordemos que la pareja se reencontró cuando en febrero A-Rod, tras terminar su relación hace unos meses con Anne Wojcicki, fue a ver el show de Jennifer en Las Vegas. "Él fue tras bastidores a saludarla e intercambiaron números. Él apareció en el momento justo, le movió el piso. Primero vinieron los mensajes de texto y después flores. Él le envió un montón", aseguró una fuente a US Weekly.

Ambos se conocieron hace 12 años, cuando ella y Marc Anthony aún estaban casados y fueron a ver un partido entre los Mets y los Yankees de Nueva York, al que pertenecía el jugador.

Jennifer Lopez, Marc Anthony, Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Marc Anthony con Alex Rodriguez durante el partido entre los Yankees y los Mets en mayo de 2005.

Los allegados de la nueva pareja creen que hay muchas posibilidades de que se vuelva más seria cada vez al tomar en cuenta que ambos han crecido en contextos similares, ambos son de Nueva York, son padres de familia -Jen es madre de los gemelos de nueve años, Emme y Max, frutos de su matrimonio con Marc Anthony, mientras que Alex es padre de Natasha de 12 años y Ella de ocho, que tuvo con su ex esposa, Cynthia Scurtis-, entre otras cosas en común.

Además la diferencia de edad entre ambos es menor, pues ella le lleva sólo 6 años al exbeisbolista. "Definitivamente ellos ven un futuro juntos", dijo la fuente a US Weekly.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad