Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson no para, ahora impacta en NY con otro sexy look de red carpet

Una vez más, la guapa actriz deslumbró durante la premiere de 'La Bella y la Bestia' en Nueva York. Cada uno de sus outfits supera al anterior.
mar 14 marzo 2017 05:26 PM
Emma Watson en la premiere de NYC
Emma Watson en la premiere de NYC Emma Watson robó miradas en la premiere de 'La Bella y la Bestia' en NYC. (Foto: Mike Coppola/Getty Images)

Para no perder la costumbre, Emma Watson nos volvió a enamorar con el red carpet look que escogió para asistir a la premiere de ‘La Bella y la Bestia en Nueva York.

Emma Watson
Emma usó un Givenchy Couture.
Publicidad

La guapa actriz robó miradas con un vestido hecho a la medida de Givenchy Couture el cual fue uno de los últimos diseños de Riccardo Tisci antes de abandonar la firma francesa y acompañó con unos red lips y cuatro arracadas de diamantes.

Emma Watson
Emma Watson en NYC.

Por si fuera apoco, Emma dejó claro que no le importa lo que la gente piense de ella y tras verse envuelta en una polémica luego de que un grupo de feministas asegurara que no era una “verdadera feminista” por enseñar sus pechos en su más reciente portada, la actriz llegó a la premiere usando un escote, el cual destacaba exactamente el mismo ángulo que su "polémica" imagen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad