Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón detrás de la extraña forma de aplaudir de Nicole Kidman en los Oscar

La actriz reveló los motivos que la llevaron a comportarse de esa forma.
vie 10 marzo 2017 10:06 AM
Nicole Kidman aplaudiendo
Nicole Kidman aplaudiendo Nicole Kidman se puso de pie y aplaudió a los ganadores del Oscar.

En la más reciente entrega de los Oscar hubo un momento que no pasó desapercibido y del cual Nicole Kidman fue protagonista. Resulta que la actriz fue objeto de burlas y memes después de que la cámara la captara aplaudiendo de una forma un tanto extraña, pues sus manos estaban rígidas y extremadamente abiertas, sus dedos no tocaban las palmas y además abría demasiado los brazos.

Publicidad

via GIPHY

Y aunque pudo pensarse que simplemente fue una reacción un tanto peculiar, en entrevista para Kylie and Jackie O Show, Nicole explicó los verdaderos motivos que la llevaron a hacer lo que hizo.

"Yo estaba como de 'Dios, quiero aplaudir. No quiero aplaudir, lo que habría sido peor, ¿cierto? '¿Por qué Nicole Kidman no está aplaudiendo?' Era realmente difícil (aplaudir) porque tenía un gran anillo que no era mío. Era absolutamente hermoso y estaba aterrorizada de dañarlo", explicó.

Así que su cara confundida que tuvo en un principio se debe precisamente a que no sabía qué hacer o cómo aplaudir sin dañar la joyería que portaba.

Notas relacionadas:

Por si esto fuera poco, durante la gala la artista hollywoodense tuvo que lidiar con algo más: su vestido Armani cuyo tirante se rompió casi al iniciar la premiación.

Nicole Kidman
Parece que el momento en que se rompió su tirante fue cuando llegaron los turistas a saludar a los actores. En la foto de la izquierda se ve a Nicole con el tirante en su lugar, en la de la derecha, se ve ya roto.

Al final logró improvisar y salir airosa de ese pequeño incidente de vestuario, que no evitó que pasara una buena velada al lado de su esposo, Keith Urban.

via GIPHY

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad