Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Ron arremete con Andrea y Galilea por defender a Cristian de la Fuente

El actor criticó a las conductoras de "Hoy" por defender a su "amigo".
vie 10 marzo 2017 01:38 PM
José Ron
José Ron José Ron.

José Ron sigue manteniendo su postura y, ahora, ha expresado su molestia contra las conductoras del programa Hoy por tomar partido y defender a Cristian de la Fuente después del enfrentamiento que tuvieron en Instagram debido a un video donde se ve al actor chileno talando un árbol.

"Algo que no me pareció dentro de todo esto es que las conductoras de Hoy, [...] donde hablan de la nota, para ellas -con todo el respeto que se merecen, con todo mi cariño, saben que las estimo- es muy fácil pararse en frente de una cámara en un programa que sale todas las mañanas y [en el que] las van a ver y escuchar millones de personas y [lo que dicen] es responsabilidad de ustedes porque es su trabajo, entonces, es más fácil salir y defender a sus amigos, pero antes de hacer eso, infórmense sobre lo que ustedes comentaron, lo que ustedes decían. Hagan lo mismo, infórmense. Vean qué hay detrás del asunto, vean cómo están las cosas. No hablen por hablar. Hablar es muy fácil", dijo el actor en entrevista para el programa Hoy.

Publicidad

"Soy una persona muy tranquila, pero si me buscan, me van a encontrar. Y aquí estoy para defenderme, entonces, no digan que me conocen. No digan que les extraña mi reacción porque no me conocen. Porque si me conocieran realmente no defenderían a una perosna -que no me extraña que la defiendan- pero mejor se quedarían calladas. Hay que decir las cosas como son", añadió José.

Respecto a Cristian, Ron afirma que no tiene ningún problema con él. Solo le expresó su punto de vista con un comentario "A falta de gym a darle al árbol".

Sello del arbol que intento derribar C de la fuente por plaga y sugerido por Semarmat yFCC reforestaremos 10 por cada caido grcs

Una publicación compartida de Productor_mejia (@productor_mejia) el

Ante esto, Galilea no dudó en expresar su punto de vista y decir lo siguiente: "Sin engancharse, como sí lo estás haciendo tú José Ron, porque dices que no te conocemos, no hablamos de los amigos. Nuestro trabajo es hablar, ni siquiera yo hablo de espectáculos porque no me corresponde. No soy periodista, no estudié para periodismo de espectáculos. Pero es mi trabajo y como hablo de mi trabajo de la misma manera como es parte de una revista hablar de espectáculos, voy a hablar por mí. ¡Qué lástima que no está Andrea Legarreta para que también dé su versión! Sin engancharnos, también con todo respeto y cariño, yo tan fácil, lo que dije ese día es que me extraña que tú siendo actor no sepas todo el proceso que hay para que alguien -y tampoco voy a defender a Cristian- haga una escena. Existe todo un proceso. Me encantaría hablar con Chava Mejía, que él te explique cómo es que se hace una escena. No es de que lleguen las cámaras de Televisa -que por cierto estás hablando de tu empresa- antes de hablar de otro actor. El día de mañana te puede tocar a ti, imagínate: 'José Ron, vas a hacer el leñador y vas a talar un árbol' -'No quiero porque no es mi posición'. Eres un actor, entiendo tu punto del ambiente y de los árboles, pero yo creo que el que se debería de informar si te duele tanto que tu empresa haga eso eres tú, que pues hay un proceso, hay una logística, hay un permiso que se tiene que hacer".

Aquí chambeando jajajajaja #YaQué #ParaTodoMal .... Los adoro!! @galileamontijo @chefyogui

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Asimismo, la conductora invitó a José Ron al foro del programa y expresó que siempre estará abierto para él. Además lo invitó a reflexionar sobre el daño que puede causarle a la empresa para la que ambos trabajan este tipo de comentarios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad