Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Niño o niña? Mark Zuckerberg será papá por segunda vez

Baby on the way! El fundador de Facebook y su esposa, Priscilla Chan, están esperando a su segundo bebé.
jue 09 marzo 2017 02:42 PM
Con una emotiva carta, Mark y su esposa Priscilla Chan anunciaron que donarán sus acciones de la red social a lo largo de su vida para impulsar programas de desarrollo social.
mark Con una emotiva carta, Mark y su esposa Priscilla Chan anunciaron que tendrán otra niña. (Foto: Facebook)

Con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, Mark Zuckerberg compartió con el mundo la increíble noticia de que pronto se convertirá en papá por segunda vez.

Publicidad

Priscilla y yo estamos felices de compartir que estamos esperando otra niña. Crecí con tres hermanas y me enseñaron a aprender de mujeres inteligentes y fuertes. No eran sólo mis hermanas sino también mis mejores amigas. Han pasado a escribir libros, sobresalir en el rendimiento, la música, los deportes, la cocina y sus carreras. Me mostraron cómo competir y reír juntos después. Priscilla creció con dos hermanas y le enseñaron la importancia de la familia, el cuidado de los demás y el trabajo duro. Se apoyaron mutuamente como estudiantes universitarios de primera generación y en sus carreras en medicina y negocios. Tienen tantos chistes locales, del tipo que solamente los hermanos pueden entender. Todos somos mejores personas debido a las mujeres fuertes en nuestras vidas - hermanas, madres y amigas. No podemos esperar para dar la bienvenida a nuestra pequeña y hacer nuestro mejor esfuerzo para criar a otra mujer fuerte”, escribió el CEO de Facebook acompañado de una tierna fotografía al lado de sus hermanas.

Priscilla tuvo tres abortos involuntarios antes de quedar embarazada de Max, su hija de un año de edad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad