Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la lujosa mansión de Selena Gomez que despierta envidias

Ubicada en el exclusivo vecindario de Montserrat, Texas, esta propiedad cuenta con más de 6 mil metros cuadrados con sorprendentes amenidades que no pueden pasar desapercibidas.
mié 08 marzo 2017 12:41 PM
Selena Gomez
Selena Gomez La cantante es dueña -todavía- de una lujosa mansión en Texas.

Selena Gomez continúa siendo la envidia no solo por ser una de las celebs con más followers en Instagram o por tener un noviazgo viento en popa con The Weeknd, sino por una de sus propiedades que resulta ser una estancia de ensueño.

selena gomez
Piscina y cabaña.
Publicidad

Resulta que la cantante posee una mansión ubicada en el exclusivo vecindario de Montserrat, en Texas, que cuenta con cinco habitaciones, seis baños y medio, tres chimeneas, un cuarto de juegos, un cine y un teatro.

selena gomez
Teatro.

Por si esto fuera poco, este lugar tiene más de seis mil metros cuadrados que cuentan con amenidades como piscina de agua salada, una cabaña con cocina, una cancha de tenis y otra de basquetbol. Incluso el garaje es lo suficientemente extravagante como para dar cabida de seis a ocho autos.

Selena Gomez
Canchas.

Selena compró esta residencia en noviembre del 2015 por una suma de 3.5 millones de dólares y es debido a que se encuentra en proceso de venta que las imágenes de esta propiedad han salido a la luz, causando -una vez más- la envidia de todos.

Selena Gomez
Cocina.

Según informa el sitio de bienes raíces Zillow, Selena tomó la decisión de poner en venta su mansión “debido a que no le es posible pasar mucho tiempo ahí como a ella le gustaría”. Asimismo, Ashley Cook, la agente de bienes raíces la artista, le dijo a un blog local de Texas que la cantante únicamente lograba pasar tiempo en ese lugar los días festivos.

selena gomez
La casa está siendo vendida por casi tres millones de dólares.

La propiedad está en venta por 2.9 millones, un costó menor al que ella pagó por el inmueble.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad