Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Ron critica en redes a Cristián de la Fuente y todos salen en su defensa

El actor mexicano hizo un comentario sobre el video que el actor chileno publicó donde talaba un árbol, sin embargo su lado ecológico lo metió en problemas con los fans de Cristián.
mar 07 marzo 2017 12:34 PM
José Ron, Cristián de la Fuente
José Ron, Cristián de la Fuente José Ron y Cristián de la Fuente son dos actores muy queridos en México.

Cristián de la Fuente y José Ron tuvieron una fuerte diferencia en redes sociales este fin de semana, debido a que el actor chileno subió a su cuenta de Instagram un video en el que se le puede ver talando un árbol, junto a la frase: “Cuando no hay gym... a darle al árbol!!!”.

Publicidad

Esta práctica no la vio del todo bien José Ron, quenno dudo en comentar: “Cuando no hay gym, ¿a darle al árbol? Oraleeee lo leo y no lo creo. Solo espero que siembren más de los que destruyan”.

Este comentario molestó mucho a los seguidores de Cristian, quienes no dudaron en atacar a José, a tal punto que el actor y compañero de telenovela de Cristián, Diego Olivera, le respondió a Ron diciéndole que estaban en una zona apta para talar, por lo que su comentario le parecía totalmente fuera de lugar.

“Estimado @joseron3 Lamento responderte públicamente por un comentario, a mi criterio, un tanto “desubicado”. No suelo hacerlo pero creo que el que calla otorga. Por lo poco que nos conocemos pero con el respeto con el que siempre nos relacionamos, me permito aclararte que efectivamente es una zona “apta para la tala” y constante reforestación. Coincido contigo que es un tema “sensible” pero tú comentario se me hace absolutamente oportunista. Te recuerdo que lamentablemente nuestra actividad no es “sustentable”, me animaría a decirte que en la mayoría de nuestros países. Con esto quiero pedirte que antes de algún descargo irónico té contactes con la producción o con nosotros para aclarar alguna duda que tengas”.

Posteriormente, Cristián de la Fuente aclaró que su acción correspondía a una escena de la telenovela En tierras salvajes, que el árbol sería talado tarde o temprano debido a que estaban en una zona en la que estaba permitida dicha actividad.

Y para finalizar con la polémica, el productor de la telenovela, Salvador Mejía, subió una imagen donde se muestra que el árbol que intentó talar Cristián de la Fuente tenía plaga y estaban por derribar, situación por la que José Ron prefirió no dar más pelea en el tema.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad