Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido Gucci (de miles de dólares) con el que Blue Ivy conquistó en premiere

La hija de Beyoncé y Jay Z, de tan sólo cinco años, ha robado la atención en sus últimas apariciones con diseños de la exclusiva firma. El más reciente tiene un valor de más de 500 mil pesos.
mar 07 marzo 2017 11:34 AM
Beyonce
Beyonce Blue Ivy ha encantado con su dulce estilo. (Foto: Beyonce.com)

Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z, se ha convertido en la protagonista de las últimas salidas públicas de sus famosos papás. La pequeña de cinco años, que se convertirá pronto en la hermana mayor de casa, ha encantado con su estilo en sus recientes apariciones, todas ellas vistiendo de Gucci.

Blue Ivy
Blue Ivy se ha convertido en "embajadora" de Gucci.
Publicidad

Primero fue en los Grammy donde la pequeña acaparó reflectores luciendo un traje rosa de la firma italiana inspirado en el cantante Prince. Semanas después volvió a sorprender a los expertos de moda luciendo un vestido verde de la misma marca (valuado en 1,800 dólares) durante un partido de la NBA en Nueva Orleáns.

Blue Ivy
El bolso pertenece a la firma Gucci.

En la última aparición pública, ocurrida este domingo, Blue volvió a hacer de la marca su mejor aliada para atrapar la atención de la prensa. Durante la premiere de la cinta “La Bella y la Bestia”, la niña y su guapa mamá lucieron coordinadas con vestidos similares; Beyoncé lució un diseño verde de chiffon especialmente confeccionado para ella, mientras que su hija vistió un diseño infantil con valor de 26 mil dólares, según reporta Daily Mail.

Beyonce
La familia Carter se ha convertido en fiel amante de la firma italiana.

Gucci se ha convertido en la firma de cabecera no solo de Blue Ivy, sino de su familia, pues tanto Beyoncé como Jay Z han apostado por hacer match con prendas de la lujosa marca.

Blue Ivy
Blue Ivy luciendo un diseño Gucci en un reciente partido de la NBA.

Ha sido tal el impacto que ha causado Blue y sus últimos looks, que medios especializados en moda la llaman “la nueva musa de Gucci”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad