Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Robo? La controversia detrás del nuevo look de Katy Perry

Aunque fans han criticado que la californiana "copiara" el estilo de Miley Cyrus, ella reconoció abiertamente el porqué de su look.
lun 06 marzo 2017 10:40 AM
Katy Perry
Katy Perry Katy Perry ha reconocido que se inspiró en dos famosos para elegir este nuevo look. (Foto: Getty Images)

El nuevo (y atrevido) look de Katy Perry sigue dando de qué hablar. Tras anunciar su separación de Orlando Bloom, la guapa californiana dijo adiós a su larga melena y apostó por un atrevido pixie que ha despertado comparaciones con los looks de otras famosas.

Publicidad

En redes sociales surgieron de inmediato comentarios sobre el parecido que había entre el estilo de Katy Perry y el de Miley Cyrus e, incluso, hubo quienes la criticaron por el hecho de deliberadamente “copiara” a otras famosas.

Aunque recibió duras críticas por tal motivo, a Katy parece no importarle y ha reconocido públicamente que siempre ha querido parecerse a Miley Cyrus: "Siempre he querido parecerme a Miley, me llamaba la atención desde hace mucho tiempo su corte de pelo, así que me animé a probarlo”, aseguró a Elvis Duran en la entrega de los iHeart Radio Music Awards.

Durante la misma entrevista, Katy detalló que desde hace tiempo traía en la cabeza la idea de hacerse este corte de pelo, sin embargo, fue hasta la entrega de los Oscar cuando por fin se decidió inspirada en otra famosa:

“Quiero redefinir la feminidad. Y solo tienes que fijarte en Scarlett Johansson, que es la mujer más guapa del mundo. Ahora mismo llevamos el pelo igual. La vi en la fiesta de los Oscar y ahí fue cuando terminé de decidirme. Puedes seguir siendo atractiva y guapa con el pelo corto", finalizó.

Scarlett
Scarlett también luce actualmente un pixie.

Al parecer este look se convertirá en tendencia, ¿te atreves?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad