Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Hijo de Victoria y David Beckham cumple 18 años!

Así le festejaron su cumpleaños a Brooklyn, hijo de la famosa cantante y del futbolista.
sáb 04 marzo 2017 01:46 PM
Familia Beckham
Familia Beckham Brooklyn, Cruz, Victoria, Romeo, Harper y David Beckham en un desfile de modas de la marca Burberry. (Foto: Jeff Vespa/Getty Images for Burberry)

Quien iba a decir que el tiempo pasa tan rápido y que Victoria y David Beckham ya son papás de un joven de 18 años, ¿en qué momento? Lo cierto es que esta famosa pareja sigue siendo guapísima y aunque Brooklyn ya sea todo un hombre, sus padres le demostraron todo su amor a través de las redes sociales.

Victoria Beckham puso un video y una foto de Brooklyn de chiquito. La imagen acompaña al texto: "No puedo creer que nuestro bebé cumpla 18 años hoy. Eres el más hermoso, cuidadoso y talentoso joven. Estamos muy orgullosos y te amamos demasiado".

Publicidad

I can't believe our baby boy is 18 today x The most beautiful,caring,talented young man.We are so proud and love you so much x xxxxx 🙏🏻

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

David Beckham no se quedó atrás, también posteó una foto de él con el pequeño Brooklyn recién nacido en el hospital. En la foto escribió un mensaje: "Este día hace 18 años este pequeño hombre llegó a nuestras vidas... No queda duda, de que nos sentimos bendecidos...Desde el día uno nunca durmió en la noche, la única manera de que se durmiera era si lo pasabeamos en el coche y tenía que haber una canción de Boyzone en el radio. Gracias a Dios, ahora duerme toda la noche sin necesitar ninguna canción... Brooklyn se convirtió de un hermosos pequeño niño a un muy guapo y educado joven. Estoy orgulloso de que viviste a través de mi carrera junto conmigo, pero estoy mucho más orgulloso de la persona en que se ha convertido... Feliz Cumpleaños "Bust", oficialmente ya puedes llevar a papá por una copa al pub".

David Beckham y Brooklyn
David Beckham con Brooklyn recién nacido en el hospital.

Victoria (42) y David Beckham (41) tienen otros tres niños, Romeo James (14), Cruz David (12) y Harper Beckham (5 años)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad