Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El radical corte de pelo que Katy Perry se hizo tras ruptura con Orlando Bloom

Aunque la cantante tenía un estilo boob corto, parece que esta vez se atrevió a más y su estilista le hizo un look completamente distinto que además le queda increíble. Se ve más guapa que nunca.
vie 03 marzo 2017 11:35 AM
Katy Perry
Katy Perry Katy Perry previo a su cambio de look radical. (Foto: Instagram)

Ya es muy común ver Katy Perry de rubia y pelo arriba de los hombros, sin embargo en esta ocasión se hizo una transformacióm radical, ¿será que el rompimiento con Orlando Bloom la motivó a hacerlo? Recordemos que la cantante y el actor anunciaron el final de su relación sentimental a través de un comunicado conjunto el pasado miércoles, confirmando así los rumores acerca de un distanciamiento que comenzaron a circular después de que acudieran por separado a una de las fiestas posteriores a la gala de los Oscar.

Por otro lado, es cierto que la actriz está muy ocupada con la promoción de su nuevo sencillo, 'Chained to the Rythm', su primera incursión musical en un tema tan complejo como el de la política estadounidense, y de su próximo trabajo discográfico, que por el momento no tiene título ni fecha de lanzamiento y que explorará principalmente otros planos de su vida más personal.

Publicidad

La verdad es que no sabemos si este corte significa un nuevo inicio después de la ruptura o simplemte un nuevo look para su nuevo sencillo, pero aquí les dejamos el nuevo look, ¿qué opinan?

I WASNT READY TILL NOW

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad