Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer le manda felicitaciones públicas a Natália Subtil por su cumple

El papá de Sergio Mayer Mori se ha esforzado en tener una buena relación con la mamá de su nieta, por lo que reveló que este fin de semana se encontrarán para solucionar las diferencias.
jue 02 marzo 2017 12:30 PM
Sergio Mayer Bretón
Sergio Mayer Bretón Junto a esta foto, Sergio Mayer Bretón escribió: "Antonia Mayer, Mila Mayer y el #PadreAbueloFeliz". (Foto: Instagram)

Sergio Mayer Bretón reveló a los medios que este fin de semana se reunirá con la madre de su nieta, Natália Subtil, tras los conflictos que ventilaron en redes sociales por el cuidado de Mila, hija de Sergio Mayer Mori.

Mayer reveló que este miércoles fue cumpleaños de la modelo brasileña, y no dudo en enviarle felicitaciones durante su salida de un juzgado en la Ciudad de México, al que acudió a levantar una demanda contra la persona que publicó un video íntimo de su hijo en Twitter.

Publicidad

“Es cumpleaños de Natália, le mando muchas felicitaciones con mucho cariño, de hecho la vamos a ver el fin de semana, espero que ella también esté más tranquila”, dijo Mayer.

Natália Subtil
Natália Subtil compartió esta foto junto con su fecha de nacimiento, "01•03•88 🎉", para festejar su cumpleaños.

Al respecto de la patria potestad que podría pelear Subtil sobre su nieta Mila, Sergio Mayer explicó: “eso pregúntaselo a ella, eso yo no sé qué vaya a hacer, a mí me preocupa la niña, Mila, todo lo que Natália vaya a hacer es respetable y está en todo su derecho”.

Se dijo que el joven cantante Sergio Mayer Mori se encuentra fuera del país para no enfrentar la vida pública y los dimes y diretes en redes sociales por no pasar el tiempo suficiente con su primogénita. De hecho tiene un par de semanas de estar inactivo en su cuenta de Instagram.

Natália Subtil, Sergio Mayer Mori, Mila Mayer
Mila ya tiene tres meses de nacida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad