Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No puede estar solo": Ex esposa de El Potrillo habla tras rumores de soltería

América Guinart habló de la situación sentimental del cantante mexicano.
jue 02 marzo 2017 11:15 AM
Alejandro Fernández Guinart,América Fernández Guinart,Alejandro Fernández,América Guinart y Camila Fernández
inauguracion la doniteria Alejandro Fernández Guinart, América Fernández Guinart, Alejandro Fernández, América Guinart y Camila Fernández (Foto: Gente Bien Jalisco/ Jorge Soltero)

Luego de que varias publicaciones en Instagram dejaran entrever que Alejandro Fernández ha vuelto a la soltería, su ex esposa, América Guinart, habló de la situación sentimental del cantante mexicano.

Publicidad
América Guinart
América Guinart junto a sus hijas Camila y América

América, quien estuvo casada seis años con el ídolo mexicano y tiene tres hijos en común con él, reveló que El Potrillo es un hombre al que le gusta tener siempre a una mujer a su lado: : "Él no es para estar solo, la verdad a él no le gusta estar solo, ni puede, ni quiere, ni sabe estar solo”, declaró durante la presentación del nuevo disco del cantante, realizada el pasado fin de semana en el Hospicio Cabañas, en Guadalajara.

😂😂😂😂😂😂😂feliz dia ❤️🌹😎✌🏼

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Aunque se negó a dar detalles de la presunta separación de Alejandro y Karla Laveaga, América declaró a la prensa que espera verlo pronto con una “buena mujer” que aporte “buenas cosas a sus hijos”: "A mí me gustaría verlo con una pareja, una buena mujer obviamente, que lo haga feliz y que sea una buena mujer para que aporte cosas buenas también a mis hijos”.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🙉🙈🙊el que le entiendo...... le entendio !!!

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Pese a que Alejandro y América se separaron hace casi 20 años, llevan una excelente relación y han formado juntos a sus hijos, Alejandro, América y Camila: “Me dio Buenos hijos, trabajadores y emprendedores que quieren hacerse cada uno su camino (…) Es lindo Alejandro porque me renoce siempre, me agradece y no se calla. Me dice que él sabe que yo he hecho un excelente trabajo con mis hijos. Lo mejor que me pudo pasar fue tener a mis hijos”, añadió al respecto.

América Guinart sorprendió a sus hijas en el shooting, ella se portó de lo más respetuosa con la producción de Quién®.
América Guinart sorprendió a sus hijas en el shooting, ella se portó de lo más respetuosa con la producción de Quién®.
Después de varios meses de no saber nada de esta pareja, hoy aparecieron dos fotografías de Karla Laveaga en el Instagram del cantante, sin embargo, fueron eliminadas poco después. ¿Qué ocurre?
Al parecer, la pareja ha puesto fin a su relación.

Hasta el momento ni Karla ni El Potrillo han hablado públicamente de su supuesta separación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad