Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sergio Mayer cometió error en demanda por filtración de video de su hijo?

Según se publicó en la cuenta de Twitter que filtró el video íntimo de Sergio Mayer Mori, el papá del joven habría demandado a una persona que no está involucrada en esta situación.
mié 01 marzo 2017 11:21 AM
Sergio Mayer Mori, Sergio Mayer Bretón.
Sergio Mayer Mori, Sergio Mayer Bretón. Sergio Mayer Mori, Sergio Mayer Bretón.

Luego de la filtración del video íntimo de Sergio Mayer Mori en la cuenta de Twitter @ALiasUggLyZorra, su papá, el actor Sergio Mayer Bretón, dejó entrever que emprendería acciones legales contra quien resultara culpable de la difusión de este contenido personal.

“Es algún hombre que se esconde tras de eso. Vuelvo a lo mismo, las cosas caen por su propio peso. Recuerdan que en diciembre que subí un tuit dando a conocer que Sergio había perdido su teléfono y anunciando que había nacido la bebé, porque Sergio había perdido su teléfono. O sea, ya si es él (es el del video), si no era, si alguien lo agarró, lo siguió o si lo hicieron…pues ya, mira tarde o temprano las cosas se pagan”, explicó el actor en entrevista para ‘Hoy’.

Publicidad

Aunque el actor no ha dado detalles de la existencia de un proceso legal, en la misma cuenta de Twitter @ALiasUggLyZorra se publicó este martes que Sergio Mayer había interpuesto ya una denuncia y, junto al mensaje, un link a la página oficial de este usuario en la que se leía que en dicha demanda se culpaba a una persona equivocada: “Jajaja, les traigo nuevas noticias. Resulta que el viejo inútil y ex bailarín nudista de Sergio Mayer sí levantó una demanda, pero lo hizo contra otra persona del medio artístico está todo pen****. Pensé que si sabía quién está detrás de UZ. Pronto les publicaré a quién demandó, mientras les dejo la conversación”.

Hasta el momento Sergio Mayer no se ha expresado públicamente al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad