Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Noche de reyes', la obra más arriesgada del productor Oscar Uriel

Con esta versión de la comedia de Shakespeare, que incluye música en vivo, Oscar Uriel pretende no dejar indiferente a nadie.
mié 01 marzo 2017 04:28 PM
Oscar Uriel
Oscar Uriel Productor teatral y crítico de cine (Foto: Ramón Ruiz Sampaio)

Oscar Uriel produce la obra de Williams Shakespeare Noche de Reyes y tiene muy clara las reacciones que quiere que ésta provoque en el público. “Un purista de Shakespeare se puede espantar o le puede encantar. Y así es como me gusta. Cuando dicen ‘está bien’ o ‘está bonita’ no me late, yo prefiero que digan ‘me encantó’ o ‘qué cosa más horrorosa’. A mí los términos medios ni en la vida, ni en el teatro ni el cine”, dice Oscar Uriel sobre esta puesta en escena que estrenará el 3 de marzo en el Foro Shakespeare.

Dirigida por Alfonso Íñiguez y protagonizada por Sofía Sisniega, Salvador Petrola y Carlos Aragón, es una comedia sobre equivocaciones, cambios de género y de la cadena del amor no correspondido, cuyo detonante es el naufragio de dos hermanos.

Publicidad

Es para Oscar Uriel la séptima obra que produce y la que él califica como el riesgo más grande que ha corrido.

“Lo es en cuando a visión porque estamos hablando de una interpretación de una comedia de Shakespeare con música en escena (no es musical pero tenemos actores que tocan instrumentos y cantan en vivo) y se aborda a través de la música del cabaret de los 40, entonces dices ‘ay, caray, ojalá y nos salga’. Pero eso me emociona mucho”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad