Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Misterio resuelto: Kate del Castillo revela a qué fue a Nueva York

Kate del Castillo negó que se hubiera reunido con El Chapo, como se especuló.
mié 01 marzo 2017 01:29 PM
Kate del Castillo
Kate del Castillo Kate del Castillo negó que se hubiera reunido con El Chapo, como se especuló.

Kate del Castillo concedió una entrevista a la conductora Martha Debayle para platicar de su más reciente viaje a Nueva York, lugar en donde se encuentra encarcelado Joaquín “El Chapo” Guzmán, narcotraficante con quien se le vinculó los últimos meses.

Kate confesó que el motivo de su viaje a Nueva York fue para brindarle una entrevista a Debayle, pero ella no imaginó el revuelo que causaría en los medios por la cercanía que tendría con “El Chapo”.

Publicidad

“(Había) Paparazzi en el aeropuerto y, ya sabes, pensando que yo iba a ir a otra cosa a Nueva York y no, (es) una tontería verdaderamente, como han venido haciendo tonterías todo este año, pero bueno ya ni modo, llegamos y no salí del cuarto”.

Versión que apoyó Martha Debayle quien dijo tenía planeada una salida con Kate el día sábado que ya no pudieron realizar. La conductora relató que tuvo que ir a ver a Kate “en su hotel, sentada, con una copita de vino en su cuarto, ni siquiera en el lobby, ¡nos cayó el chahuistle!”, a lo que la actriz agregó que la actriz brindó la entrevista con “cara lavada”.

Del Castillo afirmó estar cansada de dar explicaciones de su proceder: “El (no) justificar de alguna manera mis actos no es nada más rebeldía, no es nada más decir `yo no me justifico ante nadie,´ no es eso. Es que cuando tergiversan todo lo que uno dice y los actos y manipulan la información, y manipulan ciertas fotografías, textos, y muchas más cosas, es muy difícil tener que estar probando con cada persona, y al final la verdad siempre sale a relucir, si voy a estar saliendo a desmentir todo lo que han dicho de mí no acabaría”.

La actriz mexicana confía en que todo el lío legal en que se encuentra inmiscuida termine a su favor, no importándole el tiempo que se lleve en demostrar su inocencia de una forma transparente.

About last night. Enjoying my parents. #familytime #mom #dad Anoche disfrutando a mis papás. 😍😍😍😍😍

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

“El tiempo todo lo pone en su lugar y así está sucediendo. Yo sabía que se iba a tardar esto un rato, mis abogados me lo advirtieron desde un principio y ha pasado más de un año y todavía sigo. Esto que están diciendo, que dijeron que ya se había terminado, esto lo vienen diciendo hace dos o tres semanas, no se ha terminado, la investigación sigue abierta, yo sigo sin poder volver a México”.

“Un juez federal ya les dijo que lo cancelaran porque no encontraron absolutamente nada. Estaba acusada de lavado de dinero, de tener nexos con el narco, (decían) que me habían dado dinero para mi tequila, que me iban a dar dinero para una película, en fin, una serie de tonterías por las que ya tienen un año y cacho investigándome y no encontraron nada. Obviamente ya el juez federal les dijo ‘ya estuvo, tienen que retirar esto porque no encontraron nada’”, subrayó Kate.

Asimismo, desechó la idea de visitar en corto tiempo México: “Yo la verdad tampoco tengo prisa de ir a México, lo único que voy a México es a ver a mis papás, y mis papás acaban de venir a verme, entonces no tengo prisa. Yo ni siquiera trabajo ya en México, porque tengo mucho tiempo que no me dan trabajo en México, o sea, no porque no quiera, en fin, por muchas razones”.

Finalmente, Del Castillo expresó: “Todo sigue igual, la investigación sigue, no puedo decir más en cuanto cómo va la investigación, sigue abierta la investigación, mis abogados me piden que no lo haga, pero las cosas siguen igual, claro mejorando mi situación. Hemos ido ganando amparo tras amparo, todo va bien, lento pero seguro, como digo yo. No tengo prisa, si me tengo que tardar, el tiempo que me tenga que tardar, lo voy a hacer porque las cosas se tienen que hacer de una manera digna”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad