Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston, ¿se inspiró en su look de hace 17 años para los Oscar?

Porque nadie puede ser mejor ejemplo que ella misma, parece que la actriz replicó su look del 2000 para los Oscar de este año.
lun 27 febrero 2017 02:05 PM
Jennifer Aniston con vestido negro en los Oscar.
Jennifer Aniston con vestido negro en los Oscar. Jennifer Aniston llegó con un vestido de Atelier Versace. (Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images)

Jennifer Aniston asistió a la 89 entrega del Oscar acompañada por su esposo, Justin Theroux, donde robó el spotlight de todos los asistentes con un atrevido vestido negro de Atelier Versace.

Jen Aniston Oscars 2000
Jen y Brad en los Premios de la Academia en el 2000.
Publicidad

Sin embargo, la razón por la que más llamó la atención su aparición en los Oscar, fue por el gran parecido que tenía su look con el que usó hace 17 años en los premios de la Academia. En el 2000, Jen llegó con un escotado vestido negro y fue acompañada por su novio de ese entonces, nada más y nada menos, que el cotizado Brad Pitt.

Jennifer aniston en el after party de los Oscar 2017
¿Así o más hot?

Que rápido pasa el tiempo, ¿no crees? Otra diferencia que hubo entre los looks, fueron los aretes de diamantes Lorraine Scwartz de $9,500,000 dólares y el anillo de 20 quilates de $1,200,000 dólares que usó la actriz la noche de ayer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad