Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Película de Ben Affleck arrasa con los premios a lo peor del cine

Mientras que Casey Affleck es nominado como mejor actor, su hermano, Ben Affleck, gana los Razzies.
sáb 25 febrero 2017 02:41 PM
Ben Affleck ganó como Mejor Director.
Ben Affleck Batman vs Superman de Ben Affleck arrasó con los premios a lo peor del cine. (Foto: Getty Images)

Como es bien sabido, los Razzies son los premios a lo peor del cine y son anunciados un día antes de los Oscar. En esta ocasión, quien arrasó con estas preseas fue la película de "Batman vs Superman: Dawn of Justice" de Ben Affleck, ya que ganó la categoría de peor combo en la pantalla, peor actor de reparto (Jesse Eisenberg como Lex Luthor), guión y remake o secuela. Qué ironía que la película de Ben sea la ganadora a lo peor del cine, mientras que su hermano Casey, está nominado como una de las mejores actuaciones del año por "Manchester by the sea". De todos modos, estamos seguros que Ben está feliz de que su hermano pueda ganar el día de mañana, además de que ya fue su turno al ganar el premio de la Academia como mejor guionista con la película "Good will Hunting" y mejor película con "Argo".

Otra película que también le empató a Batman vs Superman en los Golden Rasperry awads, como se les dice a los Razzies formalmente, fue el documental político, "Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party", el cual ganó como peor película, actor (Dinesh D'Souza como el narrador), director (D'Souza and Bruce Schooley) y peor actriz (Becky Turner como Hillary Clinton).

Publicidad

Sin embargo, el premio redentor (Razzie Redeemer Award), se lo llevó Mel Gibson por la película "Hacksaw Ridge".

Por último, es importante mencionar, que los ganadores de los Razzies son votados vía Internet por unos mil miembros Razzie de 24 países, que tienen que inscribirse en línea y pagar una tasa de 40 dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad