Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

Meryl Streep causa gran polémica al cancelarle a Chanel su vestido para el Oscar

El propio director creativo de la firma, Karl Lagerfeld, ha mandando un comunicado evidenciando la actitud de la actriz, que de hecho está nominada en la categoría como Mejor Actriz.
vie 24 febrero 2017 12:36 PM
Meryl Streep
Meryl Meryl Streep no se vestirá de Chanel en la entrega de los premios Oscar 2017. (Foto: AP)

Los premios Oscar están a la vuelta de la esquina -son el 26 de febrero- y es cuando muchos comienzan a intentar adivinar cuáles serán las elecciones de firmas que cada actriz usará para la gran noche de premiación. Es bien sabido que la moda en una gala como los Oscar es de suma importancia pues será recordado por siempre, más si es una actriz que podría llevarse uno de los premios.

Es por eso que lo sucedido entre Meryl Streep y Chanel no ha pasado desapercibido y ha puesto a todos de cabeza, ya que la protagonista de Florenece Foster Jenkins canceló su vestido de Chanel a muy pocos días de la entrega de premios.

Publicidad
Lagerfeld es un apasionado de la fotografía.
Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel.

¿Por qué lo hizo? Porque se rumora que la marca que la va a vestir le va a pagar una buena cantidad de dinero por tan sólo portar el vestido. Por supuesto, Chanel mostró su enojo ante tal decisión y el director creativo de la firma francesa, Karl Lagerfeld, dio un comunicado en el que asegura que ya habían empezado el proceso de confección, pero que días después recibieron una llamada en la que les pidieron que lo dejaran, ya que habían conseguido a alguien más que les daría una compensación.

A partir de esta situación, el diseñador creativo ha querido dejar claro que Chanel nunca le ha pagado a las celebridades para que usen sus modelos y que nadie será la excepción, exacto, ni Meryl Streep que es la actriz más nominada en la historia del Oscar.

Por el momento, se desconoce que marca será la encargada de vestir a la actriz, pero sin duda, es un dato que ahora genera gran expectativa, lo cierto es que el representante de Meryl ha salido a declarar que la historia es "completamente falsa" y que la actriz "NUNCA usaría algo a cambio de un pago", según informa E!News.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad