Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony presume en una foto a su "manicurista" personal

Jamás te imaginarás quién le hace las uñas al cantante...
vie 24 febrero 2017 12:02 PM
Marc Anthony
Marc Anthony Marc en los Latin Grammy.

¿Quién dijo que los hombres no se preocupaban por tener las uñas perfectas? Mientras felicitaba al grupo Gente de Zona por su premio durante Premios Lo Nuestro, el cantante aprovechó para mostrarle al mundo que todos llevan un hombre vanidoso dentro, ¡y el buen papá que es!

Congrats to @gentedezona for their @premiolonuestro wins! / ¡Felicidades a #GDZ por sus triunfos en Premio Lo Nuestro! #winning #Magnuseffect

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Publicidad

Durante un momento padre e hija, el cantante se dejó pintar las uñas de color rosa por Emme y posó para todos sus seguidores demostrando que los papás hacen cualquier cosa con tal de ver felices a sus hijos.

👁💋

Una publicación compartida de Mariana Downing OFFICIAL PAGE (@marianadowningg) el

Recientemente, a poco tiempo de su divorcio, Marc fue visto con una modelo de 21 años llamada Mariana Downing y que, a su corta edad, ya trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina. De acuerdo con la información, ambos se conocieron hace ya un par de meses en una cena, donde la joven llamó rápidamente la atención de la estrella, que no dudó en pedirle su número de teléfono para llamarla justo al día siguiente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad