Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero y Thalía: las más guapas (y hot) de Premios Lo Nuestro

Las cantantes se robaron la noche con sus looks que no sólo destacaban su figura, sino su sexytud.
vie 24 febrero 2017 10:12 AM
Lucero y Thalía
Lucero y Thalía Las cantantes lucieron unos entallados vestidos en Premios Lo Nuestro. ¿Cuál fue tu favorito?

Para nadie es novedad que Lucero y Thalía poseen unas de las figuras más envidiables del showbiz. Prueba de ello fue su aparición en Premios Lo Nuestro, donde ambas cantantes lucieron de lo más guapas y hot con sus looks.

Comencemos por Lucero, quien fue la encargada de conducir la premiación y además estrenó el sencillo "Hasta que Amanezca".

Publicidad

Para su arribo a la alfombra magenta, la intérprete mexicana se inclinó por un vestido corte sirena y cuello halter en tono gris metálico oscuro Wilfredo Gerardo que destacaba su curvilínea silueta. Para complementar su look usó joyas Loren y pelo lacio partido por la mitad.

Lucero
La cantante en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro.

Más tarde utilizó un jumpsuit azul zafiro con borados de pedrería y para mitad de la noche, impactó a todos con un vestido de satín rojo cutout en la parte de los hombros, una abertura en forma de gota en el escote y ceñido completamente a su figura.

Lucero
La cantante mexicana fue la encargada de conducir los premios.

Al momento de interpretar su nuevo tema, Lucero robó todavía más miradas con un mini vestido blanco, escote profundo en V, cinturón que delineaba su cintura y toques metálicos morados, plateados y dorados. Tanto sus piernas como sus atributos se convirtieron en el centro de atención, así como el éxito que tuvo al cantar y que sus fans no dejaron pasar desapercibido en las redes sociales.

Lucero
La cantante interpretó un nuevo tema durante el show.

Por su lado Thalía únicamente tuvo tres cambios de vestuario. El primero fue igualmente para su paso en la alfombra magenta de los premios. Ahí utilizó un vestido Giannina Azar platedo de flecos con espalda descubierta, escote en V e incrustaciones de piedras brillantes, que destacó con una ponytail alta, maquillaje discreto y gran sonrisa.

thalia
Thalía en la alfombra magenta de Premios lo Nuestro.

Para recibir su premio a Mejor Artista Femenina de Pop Rock, la esposa de Tommy Mottola utilizó un diseño de corte sirena y cuello halter de malla nude con bordados plateados tanto en la parte del cuello como del escote y la cintura.

En su presentación -que resultó uno de los puntos más altos de la noche-, la cantante mexicana vistió un diseño Michael Costello igualmente con bordados metálicos, mangas 3/4 y detalles bohemios en su terminación.

Tanto Lucero como Thalía se inclinaron por los bordados, incrustaciones de pedrería, tonos metálicos y diseños muy entallados y sexys. ¿Cuál fue tu favorita?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad