Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández responde así sobre su polémica foto con "el sol"

El Potrillo dio una conferencia, donde se habló un poco del pleito legal con Luis Miguel y obvio, salió a la conversación la imagen que publicó esta semana.
sáb 25 febrero 2017 08:00 AM
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández Alejandro Fernández presentó este viernes su nuevo disco, Rompiendo fronteras, en Guadalajara.

La primavera ya se siente en Guadalajara, la tierra del Potrillo Alejandro Fernández; en el aire templado, en el calorcito que sube, en el sol que quema...

Y vaya que se habló del Sol Luis Miguel en la conferencia de prensa para presentar Rompiendo fronteras, un título que parece aludir a otro tema polémico: la construcción de muros...

Publicidad

Alejandro llegó un poquito tarde a la sala principal de una cervecera con la que lanzará una edición especial en pro de la Fundación Alejandro Fernández que apoya a jóvenes y niños indígenas de Jalisco, por lo pronto. Pero de inmediato todo mundo se sintió cómodo con él tan sonriente, sin sus canas características (que también fascinan a sus fans), atento a lo que decía uno de los directivos de su disquera, quien fue el que tocó el tema candente: Luis Miguel y la foto que Alex publicó esta semana y escribió "Me encanta tener al Sol en mis manos".

Pero en realidad no aclaró si lo tiene en sus manos o no. Dijo que es un asunto de abogados y por razones jurídicas no puede hablar del tema, y que su papá, Vicente Fernández, le ha dado el ejemplo y le ya dicho que debe respetar a sus compañeros artistas. Pero le insistieron porque, además, ha publicado más fotos que se hacen polémicas en redes sociales. Él, bromista, de las que no publica dijo que las tiene en un disco y que mejor no nos dice que en su celular porque no se le vaya a desaparecer. Al final declaró que mejor se tomará fotos con la luna, no con el sol...

Me encanta tener al Sol en mis manos. ☝🏼😎✌🏼

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Y no más, aún con los intentos de algunos reporteros de sacar el tema. Pero Alex firme y sonriente siempre, pícaro y divertido con las reporteras, lo repitió: no puede hablar y pidió paciencia en ese tema, mucha.

DE UNA INGRATA
Sobre el amor lo mismo. Nada habló Alex de una ruptura con Karla Laveaga, su novia de hace años. Y cuando le dijeron que se dice que algunas ex parejas se han divertido con él dijo que él feliz, "¡que se diviertan más!".

Entonces se siguió hablando del tema de las mujeres, pero por la decisión de Café Tacvba de no tocar más la canción Ingrata: "Obviamente puede influir actitudes bastante machistas pero también depende el cerebro que... puede ser algo aislado... no sé, cada quien. Este, Café Tacvba sus motivos habrá tenido para sacar esa canción que a mí en lo personal no se me hace que está insultando a nadie. A mí se me hace una canción bastante creativa y muy divertida; yo he tenido muchos problemas con eso pero es parte de nuestra cultura, o sea, en donde estamos riéndonos de nosotros mismos pero si hay alguien que se sienta ofendido y la persona que se hace responsable de cantarlas tiene el poder de decir no vuelvo a cantarlas, qué bien, lo felicito y le aplaudo. Yo tengo Mátalas, que fue también criticadísima pero que escuchándola entiendes que es el folclor mexicano, que estás hablando de amor".

ROMPIENDO FRONTERAS
El disco. Es una fusión de pop, raíces mexicanas, sangre nueva en la composición y la producción. Alex dice que aunque se siente heredero, representante de una tradición que se remonta a Jorge Negrete y culmina con su padre, la verdad es que no es redituable para una disquera, además de que no hay estaciones de radio que difundan la música ranchera. Sin embargo hay esperanza: planea algo con Vicente. Quizá tarde pero está latente porque hay público que lo pide.

Y como ese plan hay más con Rompiendo fronteras; es un disco innovador, cuya vida va más allá del empaque que conocemos, comentan los directivos de la disquera. Con el que habrá colaboraciones. Si no se hizo con Luis Miguel, hay otros artistas mexicanos con quien hacerlos. Le mencionaron a Alex a Marco Antonio Solís, Los Tigres del Norte, Julión Álvarez.... El Potrillo dijo que alguno de los mencionados está entre las posibles colaboraciones. No quiso adelantar más vísperas. Con un anuncio de colaboración (con el Sol) basta.

Y luego las entrevistas. Alex se ve serio pero amable en algunas, en otras sonriente, en otras algo lento. Se le ve charlar, ameno, paciente. Enfundado en su outfit oscuro, t-shir blanca, foulard azul estampado, zapatos impecables. Alex impecable, guapo, con un look que todas sus fans van a amar. Aunque no haya una sola foto de él en este nuevo disco. ¿Por qué? Le preguntamos. "Fue más díficil para la compañía (risas). El que lo propuso fui yo. La respuesta es que yo creo que mi público, mis fans, me conocen todos mis perfiles, hasta de nuca (risas)". No, el Potrillo dice que eso no fue un golpe a su vanidad.

La primavera está llegando a Guadalajara y a Alex Fernández: a sus casi 46 años, luce muy guapo, delgado y, sobre todo, seguro de sí mismo y de lo que hace. En todo aspecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad