Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek se pone nostálgica y recuerda a Luis Miguel

La actriz compartió una foto de hace 20 años del momento en que ella y el cantante desfilaron juntos en los Oscar.
jue 23 febrero 2017 02:41 PM
695538409RJ00096_The_23rd_A
695538409RJ00096_The_23rd_A Aquí Salma en los Latin Grammy de Las Vegas de este año. (Foto: Christopher Polk)

Salma Hayek se puso nostálgica en Instagram y compartió una fotografía junto al cantante Luis Miguel dentro del famoso TBT (jueves del recuerdo).

Según relata la misma la actriz, la imagen fue tomada hace 20 años, cuando acudió a sus primeros premios Oscar con su amigo Luis Miguel, pero lo que más le sorprendió fue ver lo delgada que estaba.

Publicidad

En aquella época, Salma luchaba por ser reconocida en Hollywood, mientras que Luis Miguel ya era una estrella consagrada en el mundo de la música.

La famosa pareja fue relacionada sentimentalmente en esos tiempos, sin embargo, Hayek concedió una entrevista a la revista Vanidades, en donde contó entre risas: “Somos amigos desde hace 12 años. Ya te veo la cara como diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte”.

La actriz relató que se habían conocido en un cumpleaños cuando aún eran adolescentes y que desde entonces llevaban una gran amistad.

Finalmente, sobre su asistencia a los premios Oscar, dijo: “estuvo divertido, Billy Crystal estuvo chistoso y hubo varias sorpresas. Yo estaba nerviosa, porque me tocó presentar a Kenny Loggins, pero salí y se me quitaron los nervios”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad