Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Travolta, ¿el responsable de que Ricky Martin descubriera que era gay?

El cantante puertorriqueño reveló en entrevista que en algún punto, el actor de Hollywood lo hizo pensar sobre la posibilidad de que le gustaban los hombres.
jue 23 febrero 2017 02:26 PM
Ricky Martin y John Travolta
Ricky Martin y John Travolta El cantante puertorriqueño reveló la conexión que tiene John Travolta con su juventud.

Antes de que Ricky Martin conociera a su otra mitad, hubo alguien que le robó su corazón… o al menos lo hizo considerar si le gustaban los hombres. Así lo reveló el propio cantante en Watch What Happens Live With Andy Cohen.

En el programa, el artista de 45 años respondió una serie de preguntas a través de llamadas telefónicas. En una de ellas, le preguntaron si en el pasado hubo una celebridad que lo hiciera pensar: “Mmm, soy gay”. Y aunque pudiera pensarse que lo descubrió en su madurez, en realidad no.

Publicidad

“Wow, me estás retrocediendo mucho…”, admitió Ricky para después añadir que el famoso que sí, lo hizo cuestionarse de si era gay o no fue ni más ni menos que John Travolta. “Saturday Night (Fever) con John Travolta y esa escena en la que aparece con ropa interior”.

“El personaje de Travolta despierta y está en ropa interior negra… ¡Todavía lo recuerdo! […] En ese entonces vi esa película ¡como ocho veces! Y no sabía por qué”, explicó.

John Travolta
John Travolta en Saturday Night Fever, una de las cintas por la que es reconocido en Hollywood.

Asimismo añadió que en ningún momento le dijo a John lo intrigado que quedó en su juventud con esa escena: “Estoy seguro que nos hemos conocido pero no, jamás le dije: ‘Fuiste mi primer crush’”.

Además de estas reveladoras declaraciones, el hottie puertorriqueño aseguró que quiere tener más hijos, especialmente niñas: “Quiero una familia grande. Definitivamente las niñas van a llegar”. Posiblemente esto suceda después de su boda con su prometido, Jwan Yosef, con quien tendrá una boda de tres días en Nueva York en junio próximo.

Ricky Martin y Jwan Josef
Ricky Martin se casa y la boda será en el mes de Junio en Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad