Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si The Weeknd lo hizo... Bella Hadid podría haber encontrado ya el amor

La joven modelo se dejó ver en la Semana de la Moda de Londres intercambiando gestos de cariño con un "misterioso" hombre cuya identidad no ha sido revelada.
mié 22 febrero 2017 08:33 AM
Bella Hadid
Bella Hadid Bella Hadid podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor, tal como ya lo hizo su ex novio con Selena Gomez.

Solo unos meses después de que confirmara el fin de su relación sentimental con el cantante The Weeknd, la modelo Bella Hadid ha dejado entrever durante su presencia en la Semana de la Moda londinense que estaría más que dispuesta a rehacer su vida sentimental, teniendo en cuenta que su asistencia a la fiesta privada que tuvo lugar tras el desfile de Burberry se destacó principalmente por el sinfín de caricias y miradas cómplices que compartió con un "misterioso" desconocido.

Según el diario The New York Post, la hermana de Gigi Hadid y su acompañante, del que se especula que podría ser uno de los reporteros gráficos acreditados para el evento, se pasaron buena parte de la velada "coqueteando" sin pudor y "susurrándose mutuamente cosas al oído", como asegura al citado medio uno de los muchos testigos de la escena.

Publicidad

Bella Hadid y The Weeknd
Después de que The Weeknd fuera captado de lo más romántico con Selena Gomez, se reencontró con su ex, Bella Hadid.

Entre los muchos rostros conocidos que se presentaron en la fiesta organizada por Burberry y la revista Love, también se encontraban la cantante Ellie Goulding, la actriz de 'Juego de tronos' Gwendoline Christie y la propia hermana de Bella, Gigi, quien decidió asistir al encuentro sin su novio Zayn Malik.

De confirmarse que la ex novia de Abel Tesfaye -nombre real del famoso músico-, quien actualmente disfruta de una mediática relación con la también cantante Selena Gomez, se ha lanzado a la aventura en lo relativo al plano amoroso, a buen seguro la experiencia le servirá para enterrar definitivamente en el pasado el mal sabor de boca que le dejó su separación del hombre con el que compartió 18 meses de romance.

"Ha sido mi primera ruptura, y ha tenido lugar en un contexto tan público. Como me siento ajena a todo esto, podría parecer que lo he sobrellevado relativamente bien, pero la verdad es que el dolor está en tu corazón y siento que pesa más que nunca. El amor hace daño, pero estoy segura de que saldré adelante", comentaba Bella sobre su sorprendente ruptura con el canadiense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad