Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

¿Qué es lo que comerán las celebridades en la entrega 89 del Oscar? Aquí el menú

Como desde hace 23 años, el chef Wolfgang Puck será el encargado de preparar la cena para todos los invitados a la ceremonia de este 26 de febrero en Los Ángeles.
jue 23 febrero 2017 08:00 AM
postres
postres Habrá una mesa de chocolates

El chef austríaco Wolfgang Puck, con un equipo de alrededor de 300 cocineros, será el encargado de satisfacer el paladar de las estrella de Hollywood en la gala del Oscar.

Puck, quien se encarga desde hace 23 años del menú de esta ceremonia, reveló que para la edición 89 de los Premios de la Academia ofrecerá aperitivos como mini hamburguesas de ternera Kobe, tacos de camarón con mango alioli y aguacate, conos de tartar de atún picantes, así como un kiosco de sushi, mariscos y ensaladas de pescado crudo.

Publicidad
Wolfgang Puck
Chef austriaco

El buffet estará conformado por macarrones con queso y coles de Bruselas con puré de sémola, langostas, caviar, pizzas artesanales, ostras, trufas negras y hasta una estatuilla de pan con salmón ahumado.

De postre habrá helados, sorbetes, una mesa de dulces con chocolates, galletas, merengues y brownies.

El vino, por tercer año consecutivo, será cortesía de la cava del cineasta de El Padrino, Francis Ford Coppola, quien ofrecerá dos variedades creadas para este evento en su casa vinícola ubicada en Napa Valley, California.

Se antoja, ¿no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad