Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

Miembro de la Academia no contuvo sus críticas contra los favoritos al Oscar

Una mujer ha revelado sus verdaderos sentimientos acerca de los nominados de este año.
mié 22 febrero 2017 12:41 PM
Algunos de los aspectos de anoche en la preparación para los Oscar.
Premios Oscar Los premios Oscar se llevarán a cabo el 26 de febrero de 2017. (Foto: Getty Images)

"La La Land" no es una película memorable, "Meryl Streep" actúa como payaso y "Arrival" simplemente fue desagradable: Estas fueron las declaraciones anónimas de un miembro de la Academia de artes y ciencias cinematográficas para los premios de este año 2017.

Florence Foster Jenkins
Florence Foster Jenkins es una película biográfica, dirigida por Stephen Frears y escrita por Nicholas Martin.
Publicidad

Con los premios más importantes del mundo cinematográfico en puerta, esta mujer reveló su sentir y sus predicciones sobre quienes se llevarán el Oscar el próximo domingo. Según Hollywood Reporter esta mujer, de la cual obvio no se reveló su nombre, dijo que sus críticas no son nada científicas, sino más bien son una opinión.
Cabe mencionar que existen 6,687 votantes y para covertirte en un miembro no basta con ser cinéfilo, debes de ser un cineasta que esté trabajando en una produción actualmente.

En la categoría de Mejor Película, la votante dijo que ella espera que el drama "Hell or High Water" gane. Además agregó que ella automaticamente descalificó "Arrival", ya que simplemente fue desagradable y "Fences" de Denzel Washington, no creyó que aportó algo diferente a la obra de teatro.

Arrival
Arrival es una película de drama y ciencia ficción, dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Eric Heisserer.

En la sección de Mejor Director, escogió a Keneth Lonergan por la película "Manchester by the Sea", ya que ella cree que fue difícil hacer que toda la película hiciera "click", a diferencia de "Moonlight".

Para el Mejor Actor, ella compartió su fe por Viggo Mortensen del filme "Captain Fantastic", a quien llamó el "actor de actores", sin embargo no cree que vaya a ganar.

Los nominados Andrew Garfield por "Hacksaw Ridge" y Ryan Gosling por "La La Land", fueron los dos buenos pero no a un nivel tipo Oscar. Y para mejor actriz, no le gustó ninguna y dijo que Meryl Streep actuó como payaso y que Emma Stone va a ganar porque es bonita y la gente la quiere.

La La Land
La La Land es una película romántica y musical, escrita y dirigida por Damien Chazelle.

Pues así las cosas ahora que está cerca la fiesta más grande de Hollywood, ¿será que esta mujer anónima le atinará a alguna de sus predicciones?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad